----------

“EL POTRILLO” CELEBRA MEDIO SIGLO DE VIDA

InicioEspectáculos“EL POTRILLO” CELEBRA MEDIO SIGLO DE VIDA

Redacción/ Sol Yucatán

Jalisco. – El famoso cantante de música regional mexicana Alejandro Fernández celebra sus 50 años rodeado del amor de sus hijos, con su primera nieta Cayetana y con un nuevo amor, que hasta el momento lo tiene oculto.

El cantante en pocas palabras llega pleno en el plano personal y profesional, las mismas listas de popularidad dan testimonio de su vigencia en la música alrededor del mundo.

«El Potrillo», lazó su primer disco de la mano de Sony Music, quien lo ayudo para dar a conocer al mundo su increíble voz con un álbum titulado bajo su nombre y del que destacan temas como Necesito olvidarla.

Al ser muy bien recibido por el público, Alejandro Fernández también tuvo la oportunidad de realizar importantes colaboraciones desde los inicios de su carrera. Entre los artistas se encuentra Franco de Vita, Gloria Estefan, Plácido Domingo, Julio Iglesias, Chayanne y March Anthony.

Debido a su larga lista de logros y al gran talento y esfuerzo de Alejandro, lo llevaron hasta Hollywood. Pues en el paseo de la fama en Los Ángeles hay un espacio dedicado al mexicano, quien desde el 2005 una de las estrellas lleva su nombre.

Hablando ya fuera de su música y pasando a su vida personal, Alejandro Fernández ha sido considerado uno de los galanes más importantes de México, razón que también lo llevó a ganarse el título de rompecorazones.

Esto por su historial amoroso y por robarle suspiros a más de una, pero sin duda una de las mujeres más importantes en la vida del intérprete de Decepciones fue América Guinart.

Pues dicho romance no se quedó sólo como un noviazgo y se concretó con una boda en 1992; como resultado de este amor nacieron Álex y las gemelas América y Camila.

Sin embargo, seis años más tarde el matrimonio llegó a su fin. Aunque no por ello han dejado de seguir contacto. Incluso, Guinart no sólo tiene una buena relación con su ex, sino también con su ex suegro, Vicente Fernández a quien señala como su “papá postizo”.

Sin embargo la descendencia del cantante no terminó con su primer matrimonio, pues es padre de otros dos hijos, Emiliano y Valentina, fruto de su romance con la actriz colombiana Ximena Díaz.

Claro que como buen galán, Alejandro Fernández no dejó su vida amorosa atrás tras su ruptura con la actriz, también salió con la modelo Ayari Anaya, con quien tuvo una larga relación, luego con Karla Laveaga, quien actualmente tiene 30 años y después con la modelo Ana Paula, quien tiene 25.

En cuanto a su situación sentimental actual, el “Potrillo” reveló en una reciente entrevista para el programa El Gordo y la Flaca que su corazón ya tiene nueva dueña.

Y aunque no quiso revelar más detalles, confesó estar contento y emocionado: “En eso ando, sí tengo compañera”.

Mientras que en los lazos familiares todo marcha de maravilla, pues recién Alejandro Fernández se convirtió en abuelo de Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba.

El cantante mexicano confesó en la misma entrevista que ahora sólo puede ver y disfrutar a su nieta, pero que espera por “el momento en que ella empiece a caminar y poder hablar para poder empezarla a maleducar, que esa va a ser mi tarea”.