----------

― Advertisement ―

MÉXICO DEMANDA A EMPRESAS DE ARMAS DE EE.UU. POR TRÁFICO ILEGAL

Redacción/ Sol Yucatán Ciudad de México.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó esta mañana que interpuso una demanda contra algunas empresas de armas de...

EL REY CARLOS DIAGNOSTICADO CON CÁNCER

En un comunicado emitido el día de ayer por el Palacio de Buckingham se dio a conocer que el Rey Carlos III fue diagnosticado con un tipo de cáncer.

InicioInternacionalesEL REY CARLOS DIAGNOSTICADO CON CÁNCER

Redacción/ Sol Yucatán

En un comunicado emitido el día de ayer por el Palacio de Buckingham se dio a conocer que el Rey Carlos III fue diagnosticado con un tipo de cáncer que no fue especificado. La casa real británica detalla que el tumor le fue descubierto en el reciente proceso quirúrgico para tratar un agrandamiento de próstata el pasado 26 de enero, aunque no se detalló el tipo de cáncer que padece el Rey de Inglaterra a raíz de información filtrada, se sabe que no es cáncer de próstata.

El primer Ministro Rishi Sunak envió un mensaje tranquilizador donde afirmó que el cáncer del Rey Carlos fue detectado a tiempo y que no debería de ser motivo de alarma, ya que todos los pronósticos son buenos. Dirigentes de todo el mundo enviaron sus buenos deseos al Rey, su hijo mayor Guillermo reanudó ayer lunes sus actividades públicas luego de alejarse el pasado 16 de enero para acompañar a su esposa Catalina quién fue sometida a una operación abdominal, el príncipe Harry, hijo menor del monarca hizo saber que acudirá a visitar a su padre pese a la gran tensión que los ha rodeado; sin embargo, según la prensa británica lo hará sin su esposa e hijos, como ya lo viene haciendo desde la coronación de su padre, será Guillermo y la reina Camila quienes se ocuparán de representar al Rey en las actividades programadas, hasta la recuperación del Rey.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: