----------

― Advertisement ―

SALMA HAYEK PERSONIFICARÁ A UNA DIOSA GRIEGA PARA EL SUPER BOWL

Redacción/Sol Yucatán El día de hoy la famosa actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, informó a través de sus redes sociales que formará parte del evento...

ELEAZAR GÓMEZ MORDIÓ A SU PAREJA Y TRATÓ DE ESTRANGULARLA

InicioEspectáculosELEAZAR GÓMEZ MORDIÓ A SU PAREJA Y TRATÓ DE ESTRANGULARLA

REDACCIÓN SOL YUCATÁN

 

México.- El hermano de Stephanie Valenzuela concedió una entrevista y dio un escabroso relato de lo que vivió su consanguínea, quien presuntamente fue mordida por el actor Eleazar Gómez y tuvo que escapar corriendo semidesnuda.

Luego de que se diera a conocer que Stephanie Valenzuela fue agredida físicamente por su pareja, el actor Eleazar Gómez, el programa “Venga la Alegría” se comunicó con el hermano de la modelo, Frank Valenzuela, para que cuente algunos detalles de lo sucedido.

En entrevista con el matutino de TV Azteca, el hermano de Stephanie Valenzuela contó que la modelo pasó exámenes médicos y psicológicos tras la agresión que sufrió de parte de Gómez.

“Nosotros vivíamos juntos, y cuando ella (Stephanie Valenzuela) empezó la relación, a veces uno quiere privacidad, así que decidí irme a vivir a otro lado. La relación tiene desde meses atrás, yo no estuve tan de acuerdo porque lo vi como un tipo muy hiperactivo, pero delante de mí nunca mostró una mala actitud, al contrario, hasta grabamos un videoclip con mi hermana, que ahora no sabemos si va a salir”, declaró Valenzuela ante la televisora.

De acuerdo con sus declaraciones, los celos de Eleazar Gómez eran tan grandes que él optó por dejar de vivir con su hermana para evitar tensiones en la relación. “Mi hermana, para evitar cualquier tipo de problema, evitaba salir. No tenía casi amigos, llegó a punto en el que dejó de hablarme a pesar de que era su hermano”, añadió.

Frank Valenzuela se sinceró y dijo que cuando trata de hablar con su hermana sobre lo sucedido “ella llora cuando comienza a recordar”, por lo que lo único que quiere es que “no se vuelva a repetir con ninguna otra mujer”.

“Lo que tengo entendido, y por lo que me contaron los vecinos, es que en el departamento se escuchaban gritos de auxilio. Hasta que mi hermana se escapó de él porque le mordió la cara y la ahorcó. Tiempo después, mi hermana bajó las escaleras y los vecinos me dijeron que bajó semidesnuda y ellos la ayudaron, le pusieron una bata y posteriormente llegó la policía”, relató el hermano.

Este jueves por la noche, Eleazar Gómez, fue trasladado al Reclusorio Sur, y de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, este viernes tendrá audiencia ante el juez de control luego de ser detenido por la policía por presuntamente intentar estrangular a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela.

El actor no ha querido dar declaraciones.