----------

― Advertisement ―

RIÑA VISCERAL EN LA JESÚS CARRANZA

Redacción/ Sol Yucatán Una riña entre vecinos dejó a uno de los implicados casi al borde de la muerte ya que fue herido con un...

ELEMENTOS DE LA SSP ARRESTAN VIOLENTAMENTE A UN HOMBRE

InicioPolicíacaELEMENTOS DE LA SSP ARRESTAN VIOLENTAMENTE A UN HOMBRE

Redacción/ Sol Yucatán

 

Mérida, a 8 de diciembre.- Anoche en el Fraccionamiento Nora Quintana al poniente de la ciudad, un hombre fue detenido y arrestado con lujo de violencia por un par de oficiales de la SSP Yucatán. Estos elementos ya fueron puestos a disposición de la Unidad de Asuntos Internos, por la misma secretaría.

Los vecinos que presenciaron el acto comentan que los uniformados que iban a bordo de la unidad 6407, sin ninguna razón lógica detuvieron a un hombre en la calle 65 A x 140 de citado fraccionamiento.

En un video que circula en redes se observa como los elementos de la SSP tiran al hombre en el suelo para después golpearlo e incluso pisarle la cabeza en varias ocasiones. Con violencia lo inmovilizan y lo suben a la camioneta para llevarlo a la cárcel pública.

Los vecinos al cuestionar la razón tan cruel por la que agredían al individuo, no daban una respuesta clara y lo único que decían era: «porque robo ahí (señalando una dirección detrás de ellos)» y al tratar de detener la violencia, un uniformado dijo: «ojalá que le roben a usted».

La Secretaría de Seguridad Pública interpuso medidas correctivas para los elementos que participaron en este hecho y comentaron que serán flexibles ante todos los procesos que resulten de este hecho. Ojalá y el Licenciado Saidén aprenda a educar a sus niños.