----------

― Advertisement ―

CAPTURAN EN ESTADOS UNIDOS A HIJO DEL FUNDADOR DEL CÁRTEL DEL GOLFO

Redacción/Sol Yucatán Osiel Cárdenas Jr, hijo de Osiel Cárdenas Guillén se encontraba en arresto domiciliario dentro de una lujosa propiedad en Brownsville, Estados Unidos cuando...

ELON MUSK CONSUME KETAMINA

InicioInternacionalesELON MUSK CONSUME KETAMINA

Redacción / Sol Yucatán

El pasado lunes, Elon Musk a través de una entrevista mencionó que tomar el medicamento ha sido beneficioso para los inversores de sus empresas; también dijo que la ketamina recetada es útil para tratar sus episodios depresivos ocasionales.

En dicha entrevista el magnate comentó: “Hay momentos en los que tengo una especie de estado químico negativo en mi cerebro, como depresión, supongo, o depresión que no está relacionada con ninguna noticia negativa, y la ketamina es útil para salir del estado de ánimo negativo”.

Se dio a conocer que el empresario toma lo que él señaló como una pequeña dosis cada dos semanas; aunque en ocasiones lo realiza con menos frecuencia para tratar las supuestas mareas químicas que podrían causar su depresión. Es importante señalar que Musk mencionó que no considera que el uso de esta sustancia afecte a sus empresas o contratos gubernamentales.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: