----------

― Advertisement ―

RECUERDO LOS MANTIENE VIVOS

Redacción/ Sol Yucatán Miles de personas se dieron cita en los cementerios de la ciudad para presenciar las misas que ofreció la Arquidiócesis de Yucatán, como...

CÁRCELES DE LA MUERTE

EMBARGAN AYUNTAMIENTO

InicioLocalesEMBARGAN AYUNTAMIENTO
  • Tribunal al Servicio de los Trabajadores de Yucatán ejecutó una orden de requerimiento y embargo al Ayuntamiento de San Felipe por el despido de dos empleados. Huyó el Alcalde y el Tesorero

Redacción/Sol Yucatán

Personal del Tribunal al Servicio de los Trabajadores del Estado y de los Municipios ejecutó una orden de requerimiento y embargo contra el Ayuntamiento de San Felipe.

Esto debido al litigio que hay en su contra por el despido injustificado que la Comuna realizó contra un grupo de 22 personas.

Junto con el abogado Lincoln Palma Rodríguez, la actuaria del Tribunal llegó al puerto para dar cumplimiento a la orden judicial.

Sin embargo, al ver la presencia de los litigantes el alcalde Felipe Antonio Marrufo salió huyendo, al igual que su tesorero, sólo se quedó una secretaria.

Por el momento se requirió el pago para dos ex empleados que ya se tiene un laudo firme por un monto de 1 millón 165 mil 704 pesos.

Sin embargo, hay otros 20 expedientes, donde ya se dictó laudo a favor de los empleados despedidos entre el año 2015 y 2017.

Como siguiente paso se solicitaría el embargo de las cuentas bancarias, esto con la finalidad de garantizar el pago de los laudos a favor de los empleados cesados de sus funciones de manera injustificada.

La diligencia generó gran curiosidad entre los habitantes del puerto, localizado en el Oriente del estado de Yucatán.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: