----------

QUIERE PÉREZ BALLOTE DIPUTACIÓN FEDERAL

• “Destroyer” Ballote no existe en el Congreso, pero ya está en campaña• Insiste en minimizar el trabajo de muchos panistas y a los...

EMITEN ALERTA AMARILLA POR BERYL

InicioNacionalesEMITEN ALERTA AMARILLA POR BERYL
  • Las autoridades confirmaron que la entidad entra en Alerta Amarilla ante el acercamiento del huracán Beryl, lo que significa acercamiento del meteoro; no obstante, el oeste de Quintana Roo permanece en Alerta Verde

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Quintana Roo entró en Alerta Amarilla, así lo confirmaron autoridades estatales la mañana de este miércoles, lo que significa Peligro Medio ante el acercamiento del huracán Beryl, por lo que se recomienda a la población tener a la mano ciertos productos de primera necesidad, como alimento, agua potable y artículos de emergencia.

“Identifica tu refugio temporal más cercano, almacena alimentos y agua potable. Ten a la mano artículos de emergencia, guarda tus documentos importantes en bolsas de plástico”, mencionaron autoridades estatales.

Por su parte, se confirmó que se han habilitado más de cien refugios a lo largo de toda la entidad, por lo que la población más vulnerable podrá acceder a ellos durante el impacto del huracán, que de acuerdo con la escala Saffir-Simpson, se mantiene en Categoría 4.

Además, se localiza a 125 km al sureste de Kingston, Jamaica, y a 1,215 km al este-sureste de Cancún, Quintana Roo. Presenta vientos máximos sostenidos de 230 km/h, rachas de 280 km/h y desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 30 km/h.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: