----------

― Advertisement ―

TERMINA CON TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO

Con lesiones de consideración quedó un aluminero luego de golpear su cabeza tras la volcadura de una camioneta donde él viajaba.

EMPLEADO MUERE TRAS SER APLASTADO POR TABLAS

InicioPolicíacaEMPLEADO MUERE TRAS SER APLASTADO POR TABLAS

Redacción / Sol Yucatán

Un joven de 26 años de edad perdió trágicamente la vida luego de caerle encima varias tablas de madera cuando se encontraba descargando un tractocamión.

El hecho ocurrió ayer jueves cerca de las 22:00 horas, dentro de las bodegas Gal Logistic ubicado en la calle 62 entre 33 y 35 del parque industrial Bodegas de Yucatán del municipio de Umán.

Se encontraba descargando con un montacargas tablas de aproximadamente 3 metros de largo por 2 de ancho. Se encontraban sobre la cama de un tractocamión, pero por un descuido al mover la carga para bajarlas se le cayeron encima.

Sus compañeros al percatarse del accidente, de inmediato retiraron la carga de aproximadamente 200 tablas para brindarle auxilio, dieron parte a los números de emergencia arribando policías estatales y paramédicos, quienes solo confirmaron la muerte del empleado. Aún se desconoce la identidad del joven.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: