----------

― Advertisement ―

ASEY, PROTECTOR DE CORRUPTOS

Se han interpuesto denuncias contra los alcaldes y los dos últimos  ex gobernadores, pero lejos de innabilitarlos y castigarlos, unicamente rezarcen los daños con...

ASÍ ESTÁ EL PESO

EN CAMPAÑA VIENEN A HACER PROMESAS QUE NO CUMPLEN

InicioLocalesEN CAMPAÑA VIENEN A HACER PROMESAS QUE NO CUMPLEN

Guillermo Medina/Sol Yucatán.

La colonia Roble Agrícola, al sur de Mérida, los vecinos tienen varios problemas de urbanización, pero en esta temporada de lluvias, las inundaciones se vuelven un calvario para sus habitantes.

Y es que el agua en las calles llega a subir hasta 15 centímetros, lo que las vuelven intransitables en auto y ni pensarlo a pie. 

Las rejillas, además de ser insuficientes, no son desazolvadas, por lo que forman parte del problema, pues solo acumulan basura y hojas de los árboles, que durante la lluvia solo se les ve flotando.

A pesar de que los vecinos han solicitado al Ayuntamiento de Mérida la limpieza de las rejillas, a lo que no han recibido respuesta.

Algunos vecinos señalan que solo se le da mantenimiento a las rejillas cuando la temporada de lluvias ya culminó, cuando ya no tiene sentido.

La colonia Roble Agrícola es una zona olvidada por quien hasta hace unas semanas era el alcalde Renán Barrera Concha.

La molestia de entre los vecinos se incrementa, pues hay inundaciones que con el paso de los autos, las olas de aguas sucias llegan a entrar a las casas, que sufren daños en sus muebles o sus jardines.

Los vecinos señalan que “Renán Barrera no realizo en ningún tipo de obra que nos beneficie, pero ya en campaña vienen a hacer promesas que nunca cumplen”.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: