----------

― Advertisement ―

CANDIDATO VIOLENTADOR

El candidato “chapulinero” de Morena a la alcaldía de Oxkutzcab está denunciado por violencia familiar

UMÁN: NIDO DE RATAS

Valladolid: Diputado estafador

EN DEVOCIÓN A LA VIRGEN DE GUADALUPE

InicioMunicipiosEN DEVOCIÓN A LA VIRGEN DE GUADALUPE

José Daniel Quintal Arjona / Corresponsalía Chocholá  

Un grupo de antorchistas guadalupanos, llamados «Ángeles de Guadalupe». Se mantuvieron varados por unas horas debido a una llanta ponchada.

Los jóvenes católicos de nombres; Edwin Navarro, Édgar Argaez y José Pech, son originarios de la población de Ixil y se están yendo a la ciudad de la muralla Campeche, dónde esperarán a un compañero antorchista llamado; Manuel May, proveniente de la ciudad de México.

En una breve entrevista señalaron, que ellos son de familia católica, «creemos mucho en la Virgencita, unos meses antes planeamos entre nosotros salir a demostrar nuestra fé y devoción a la Virgen María»

Mencionaron, llevar herramientas para solucionar todo lo que pase en el camino, «Llevamos una muda de ropa para cambiarnos, además esta noche la debemos de pasar en Maxcanú y al amanecer continuar con el recorrido, nosotros debemos de regresar a Ixil antes de las ocho de la noche porque a esa hora se hará la santa misa por el padre de la iglesia, hasta el momento estamos juntos y nos ayudamos mutuamente, en el recorrido» finalizo.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente