----------

― Advertisement ―

MEXICANOS CONQUISTANDO EL MARATÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Redacción/Sol Yucatán Después de 12 largos años, México logró llevarse el primer y segundo lugar en el Maratón de la Ciudad de México Telcel. Con dos...

EN DRAMA DE 11 ENTRADAS, DORADOS EMPAREJA LA SERIE

InicioDeportesEN DRAMA DE 11 ENTRADAS, DORADOS EMPAREJA LA SERIE

COMUNICADO

En un juego que se definió en entradas extras, los Dorados dejaron en el terreno a los Leones con cuadrangular de Juan Carlos Negret de dos carreras

Chihuahua, Chi (leones.mx – Jesús Medrano) 08 de junio del 2024.- ¡Juego cardiáco! El segundo de la serie entre los Leones de Yucatán y Dorados de Chihuahua se definió en 11 entradas con cuadrangular de Juan Carlos Negret para darle el triunfo a los locales 6-5 y emparejar la serie este sábado en el Estadio Monumental.

En el amanecer del juego, los Leones se irían arriba en el marcador con el primer cuadrangular de Tyler Motter.

En la segunda baja, Chihuahua le daría la vuelta al score con sencillo al central de Alejandro Rivero remolcando a Henry Rodríguez y Manny García.

Los Leones empatarían rápidamente el juego en la tercera alta con sencillo productor de Jose Peraza, quien llegó a 12 compromisos seguidos conectando de imparable para poner la pizarra 2-2.

Pero en la conclusión del mismo capítulo, Dorados le volvería a  daría la vuelta al juego con home run solitario de Carlos Martínez para poner irse arriba.

Sería hasta la novena entrada cuando con un out y hombre a segunda, Webster Rivas sacaría una línea al central para empatar el juego., seguidamente, en la décima alta, Yeison Coca se trajo la carrera que en el momento sería la del despegue con triple que mandó al plato a Tomo Otosaka.

En la décima baja y con dos outs, Sebastián Elizalde empataría el juego con sencillo en el hueco de segunda y primera para mandar al plato a Juan Carlos Negret.

En el siguiente capítulo, Rubén Tejada se traería la carrera que le momentáneamente le daría el triunfo a los Leones con imparable del panameño Rubén Tejada que mandó a la goma a Fabricio Macías.

Pero en la conclusión del inning, Juan Carlos Negret le dió el triunfo a los Dorados con cuadrangular de par de carreras para poner el score final 6-5.

EN LA LOMA

El cubano Odrisamer Despaigne logró salida de calidad permitiendo tres carreras en seis rollos con seis chocolates. Del bullpen salieron Williams Ramírez (1.0 IP, 2 K), Manuel Chávez (1.0 IP, 2 K), Alex Tovalín (1.0 IP, 1 K), Jesús Cruz (1.0 IP, 2 H, 1 R), Jhon Romero (0.2 IP, 2 H, 2 R)

Por los locales inició el zurdo venezolano Félix Doubront quien trabajó en espacio de seis carreras completas premitiendo dos carreras y cinco imparables.

PG: Pineda (1-0)

PP: Romero (0-2)

SV: –

HR: Por Yuc – Motter (1), Por CHI – Martínez (2), Negret (1)

SIGUEN LAS EMOCIONES

Este domingo en punto de las 2:00 pm, los Leones buscaran llevarse la mandando a la loma al dominicano César Valdez (6-2, 2.57 ERA), quien se medirá ante el derecho Henry Centeno (1-3, 7.13 ERA).

Síguenos en Google News

Te podría interesar: