----------

MUERE A LOS 61 AÑOS AARÓN GAMAL, EXFUTBOLISTA DE TIGRES

Redacción/ Sol Yucatán Monterrey.-El equipo de Tigres informó a través de sus redes sociales el fallecimiento de Aarón Gamal, exjugador de Tigres y quien llegó...

PIQUÉ SE RETIRA DEL FUTBOL

EN DUELO DE PITCHEO, LOS PERICOS TOMAN VENTAJA DE LA SERIE

InicioDeportesEN DUELO DE PITCHEO, LOS PERICOS TOMAN VENTAJA DE LA SERIE

COMUNICADO

  • Con un doble remolcador en la octava entrada, los «emplumados» aseguran el primer juego de la serie; mañana todos los aficionados comprando una bebida entran gratis en Zona Oro y Plata.

Kanasín, Yuc. (leones.mx) 07 de mayo del 2024.- Los Leones de Yucatán cayeron 4-3 ante los Pericos de Puebla, en su primer enfrentamiento de la serie este martes en el Estadio Victor Cervera Pacheco.

En la primera entrada, los Leones anotarían la de la quiniela con sencillo de José Peraza que mandó a la goma a Tomo Otosaka.

En la apertura del tercer rollo, la «pandilla verde» empataría la pizarra con force out de Drew Stankiewicz que Carlos Martínez aprovechó para poner el 1-1.

Los melenudos se irían al frente en la conclusión del mismo rollo con sencillo remolcador de Tomo Otosaka con Ángel Camacho en la tercera base que había conectado triple.

En la cuarta alta, los Pericos le darían la vuelta a la pizarra con doble remolcador de par de carreras de Ciro Norzagaray poniendo el score 3-2.

Norberto Obeso respondería en la siguiente tanda mandando al pentágono a Art Charles con sencillo al central para emparejar los cartones.

En la octava alta, los Pericos atacarían para timbrar la carrera de la victoria con doble remolcador de Carlos Martínez impulsando a Christian Adames.

Por las fieras inició Odrisamer Despaigne que trabajó en espacio de seis rollos completos donde recibió tres carreras, una de ellas sucia, tres imparables y recetó cuatro ponches. En el relevo entraron Alex Tovalín (1.0 IP, 1 H), C.D. Pelham (1.0 IP, 1 H, 1 R, 1 BB, 1 K) y Francisco Haro (1.0 IP, 3 K)

Ángel Sánchez se subió a la loma por los poblanos lanzando siete entradas completas donde permitió tres carreras, siete imparables, y recetó cinco chocolates. Lo apoyaron José Fernández y Elkin Alcalá

PG; Ángel Sánchez (3-0)

PP; C.D. Pelham (2-1)

SV; Elkin Alcalá (6)

Este jueves la promoción será «combo bebidas», donde la afición podrá ingresar a zona oro y plata pagando $95 y se les dará un cupón que podrán canjear por una cerveza o un refresco de su preferencia., los tres juegos comenzarán en punto de las 7:35 pm.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: