Espectáculos

EN MEDIO DE POLÉMICAS, SE REANUDA LA FILMACIÓN DE «BLACK PANTHER»

Redacción/Sol Yucatán

La producción de la nueva cinta de Marvel «Black Panther: Wakanda Forever», secuela de la primer película estrenada en 2018 ha dado mucho de que hablar desde sus inicios, primeramente por el desafortunado fallecimiento de su protagonista, Chadwick Boseman 2020.

Luego del triste suceso, los fans se preguntaron quién tomaría el lugar del superhéroe. En respuesta, Marvel colocó a la hermana de T’Challa (Black Panther), Shuri, como si bien no su sucesora, sí participará de manera importante dentro de la trama. Esta decisión no satisfizo a todos.

Posteriormente, debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19 las grabaciones de la cinta se pospusieron por un tiempo.

Sin embargo poco después de iniciar, la ahora protagonista, (Letitia Wright quien interpreta a Shuri) sufrió una lesión que le impidió seguir grabando.

Pasó un tiempo y los problemas parecían no tener fin, pues Letitia Wright presuntamente se habría negado a vacunarse contra el COVID-19, situación que evitó la reanudación de las grabaciones.

Ante esto, la opinión pública y los fanáticos reaccionaron negativamente, tanto hacia la actriz como hacia Marvel.

Finalmente, éstos problemas parecen haber pasado a formar parte del pasado, pues se confirmó que las grabaciones seguirán su curso. La cinta llegará a las salas de cine en noviembre de este año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba