----------

ESCLAVOS MODERNOS

Redacción / Sol Yucatán El Ayuntamiento de Mérida, al igual que su alcalde Renán Barrera Concha, viola flagrantemente la ley, debido a que en México...

BRAZO EJECUTOR

EMBARGAN AYUNTAMIENTO

EN PÉSIMAS CONDICIONES LOS BAÑOS DEL REGISTRO CIVIL

InicioLocalesEN PÉSIMAS CONDICIONES LOS BAÑOS DEL REGISTRO CIVIL

Redacción/Sol Yucatán

Todos los espacios de trabajo en una empresa deben ser higiénicos y seguros. Esto debe ser una regla fundamental para todas las empresas, más aquellas que reciben a personas. Además de ello, contar con una política sólida de higiene en el lugar de trabajo es la mejor manera de garantizar que los empleados, los clientes y las visitas no padezcan de enfermedades.

Acción que en el Registro Civil del Estado de Yucatán (RECEY) no sucede. De acuerdo con las declaraciones de empleados, quienes prefirieron resguardar su identidad por temor a represalias, señalan que los baños del edificio no se encuentran en un buen estado, volviéndolo un lugar incómodo e insalubre para todo el personal y la visita.

Esta problemática lleva más de un año sin ser resuelta, por lo que a lo largo de los meses los empleados han tenido que lidiar con ello, mismos que se ven en la necesidad de tener que hacer sus necesidades en condiciones muy precarias, llegando a tener que llenar cubetas con agua para poder desazolvar los baños.

Este hecho ha sido denunciado en incontables veces por los trabajadores del Registro Civil, sin que hasta el día de hoy reciban alguna respuesta.

Los trabajadores se dicen ya cansados con esta situación, y temen continuar sin una respuesta válida ante el cambio de administración.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: