EN SECRETO MANEJAN AGENDA DE RENÁN

Total hermetismo y en secreto se maneja la agenda del precandidato Renán Barrera Concha, ocultando información de los actos de precampaña y el lugar a donde se presenta el aspirante a la gubernatura de Yucatán. Se hace acompañar sólo de medios afines

0
362

Edgar Cárdenas/ Sol Yucatán

Simulando respetar la ley electoral, de no realizar actos de campaña antes de lo señalado, colocan la leyenda en cada una de sus publicaciones: “propaganda dirigida a militantes e integrantes de la Comisión Permanente Nacional del Partido Acción Nacional”, pero al revisarlas se observa claramente que se trata de actos de proselitismo como en una campaña.

Es clara la intención de ocultar el verdadero propósito de las visitas a los municipios y comisarías que lleva a cabo Renán Barrera, donde recibe peticiones y propuestas de programas como si ya fuera candidato a gobernador.

Más confusa es la situación porque el programa y el itinerario de la precampaña del aspirante panista a gobernador sale de la oficina de la Unidad de Comunicación Social del Ayuntamiento de Mérida, a cargo de la directora Alicia Triay Mena.

Para rematar, esta situación de esconder al precandidato, la actual directora de la oficina, Valerie Amador Hurtado sigue manejando la agenda del panista, a pesar de que se encuentra con licencia de su cargo.

Cabe señalar que Valerie fue la directora de Comunicación Social y Relaciones Públicas de Renán Barrera Concha cuando fue alcalde de Mérida en el periodo 2012-2015, lo que se hace urgente aclarar si se están utilizando recursos del ayuntamiento para la precampaña de Renán Barrera Concha.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: