----------

― Advertisement ―

MILLONARIA MULTA DE FRANCIA A GOOGLE

* Le imponen una sanción de 500 millones de euros por no negociar una compensación para los medios de comunicación por el uso de...

ENCAPUCHADOS TOMAN CANAL DE TELEVISIÓN Y UNIVERSIDAD

InicioInternacionalesENCAPUCHADOS TOMAN CANAL DE TELEVISIÓN Y UNIVERSIDAD

Redacción / Sol Yucatán

Ecuador. – En una emisión en directo de la cadena de televisión ecuatoriana TC, bandas criminales sin identificarse han tomado como rehenes a conductores y al resto del personal en Ecuador y lo estaban trasmitiendo en vivo, este derivado a las declaraciones del presidente Daniel Noboa “No negociaremos con terroristas”, tras la fuga de “Fito”, peligroso líder narco de “Los Choneros”, quién pagaba una condena de 34 años de prisión.

Alrededor de las 02:30, hora local, durante un programa en dicho canal de televisión, se escucharon disparos y gritos de personas pidiendo que no dispararan.

«No disparen, por favor, no disparen», se escucha decir a una mujer en las imágenes televisadas. Más tarde se vio a algunos de los encapuchados salir de un estudio de grabación con parte del personal.

La señal en directo, que finalmente se cortó, mostraban a los trabajadores en el suelo, mientras que figuras armadas mostraban gestos a las cámaras.

Además, circulan videos donde se ve que el crimen organizado tomó de rehenes a estudiantes de la universidad de Guayaquil.

Reporta que están secuestrados estudiantes y profesores, autoridades solicitan no salir de sus casas.

Hasta el momento, a través de las redes sociales, la Policía Nacional informó que sus unidades especializadas estaban desplegadas en el lugar para atender la emergencia.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: