Policíaca

ENCONTRÓ A SU HERMANO COLGADO DE UN HAMAQUERO

Redacción/Sol Yucatán

Tizimín.- Una lamentable escena vivió un hombre tras encontrar el cadáver de su hermano de 25 años al interior de su domicilio; el occiso se habría quitado la vida por la vía de la suspensión.

El lamentable suceso se registró a las 20:35 horas en la comisaría de Sucopo, cuando el número de emergencias 911 recibió un reporte sobre una persona que se había quitado la vida al interior de una vivienda.

Según los datos obtenidos, el ciudadano Francisco T. Canul de 32 años de edad dio a conocer que minutos antes había llegado a su domicilio, percatándose de que su hermano se encontraba suspendido de un hamaquero.

De manera inmediata le dio aviso a su madre de nombre Rita M. Canul C. de 57 años, y fueron ellos quienes lograron descolgar al hombre, pero este se encontraba inconsciente.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, mismos que se encargaron de valorar al ahora occiso de nombre José D. Tut C. de 25 años; desafortunadamente, José ya había perdido la vida.

El lugar fue acordonado en espera del personal del Instituto de Ciencias Forenses para el levantamiento del cuerpo y el procesamiento del lugar del hecho.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba