----------

― Advertisement ―

DESAMPARA A NIÑOS DISCAPACITADOS

*El tratamiento y terapia de miles de niños yucatecos con capacidad limitada se reducirá al extremo, pues el Gobernador Mauricio Vila se negó a...

LE QUIEREN DAR CARPETAZO

ENCUBREN DOBLE FEMINICIDIO

InicioNews ShowcaseENCUBREN DOBLE FEMINICIDIO
  • A más de 24 horas del hallazgo de dos mujeres muertas y desnudas en el hotel City Express, las autoridades de investigación guardan total silencio del caso, por lo cual generan grandes dudas sobre el crimen

Redacción/Sol Yucatán

La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, a más de 24 horas del hallazgo de los cadáveres desnudas de dos mujeres en el hotel City Express, guardan sospechoso silencio sobre el crimen. ¿le quieren dar carpetazo”

Por lo cual el silencio genera grandes dudas sobre el supuesto suicidio de las mujeres y hacen pensar que de que las autoridades tratan de encubrir un doble feminicidio, ya que llama la atención que rápidamente, allá si, soltaron la versión que fue un suicidio.

Si bien es cierto de que en el lugar no se encontraron huellas de violencia, en el sitio no se hallaron los objetos de valor de las fallecidas, es decir, celular, ni cartera.

También deja muchas dudas el supuesto que dio la SSP, donde deja entrever que las mujeres llegaron a Yucatán para acabar con su vida y el hecho de que las mujeres estaban sin ropa.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que aún no cuentan con los resultados de la necropsia de ley, a pesar de que desde ayer por la tarde se inició la autopsia a los cadáveres.

Tampoco se reveló la identidad de las víctimas.

En el hotel, la habitación continúa asegurada y al personal se les ha prohibido hablar sobre el tema.

Las grabaciones de las cámaras de seguridad fueron aseguradas desde ayer por agentes de la Policía Estatal de Investigación.

La dependencia estatal, se limitó a informar que como parte del protocolo la carpeta de investigación de feminicidio sigue abierta y se continúa investigando.

En las redes sociales no se hicieron esperar las reacciones con estos comentarios

“En la ciudad más segura que no hay justicia, la fiscalía siempre que muere una mujer lo resuelve enseguida con suicidio, para que no se alteren sus datos de bajos asesinatos mientras siguen asesinando mujeres en la ciudad y las cámaras ciegas de miles de millones de pesos inservibles, en cada abuso al ciudadano”

“Van a salir con la respuesta de que las cámaras no estaban funcionando o algo así. Y es obvio que intentan proteger a algunas personas involucrada”

“Dan carpetazo, así como hicieron con el joven veracruzano y listo, sigue siendo disque la ciudad más segura, la número 1 de todo México”

“No les conviene un escándalo en plena campaña electoral y en semana santa, por lo tanto, van a darle carpetazo y van a manejar la línea del suicidio, porque no les conviene decir que fue doble feminicidio

Síguenos en Google News

Te podría interesar: