----------

PROGRESO: INTENTA GANARLE EL PASO Y DEJA A MOTOCICLISTA SERIAMENTE LESIONADO

Redacción / Sol Yucatán Progreso, Yucatán. – El conductor de una motocicleta resultó severamente lesionado en un accidente suscitado en calles de Progreso. El responsable del percance aparentemente...

Esta mañana de domingo, elementos policíacos se movilizaron, tras un reporte al 911, sobre una persona inconsciente dentro de su hogar.

ENCUENTRA SIN VIDA A MASCULINO DENTRO DE UN DOMICILIO

InicioPolicíacaENCUENTRA SIN VIDA A MASCULINO DENTRO DE UN DOMICILIO

Redacción / Sol Yucatán

Tizimín, Yucatán.-Esta mañana de domingo, elementos policíacos se movilizaron, tras un reporte al 911, sobre una persona inconsciente dentro de su hogar, que se ubica sobre la calle 54-A entre 67 y 69 de la colonia Santa Rosa de Lima de este municipio.

Según el familiar cercano, al entrar al cuarto, se encontraba en el piso, por lo cual llamó a la ambulancia. Al llegar paramédicos municipales a valorar al masculino, ya no contaba con signos vitales; se desconoce la causa de este fallecimiento.

Elementos de Seguridad Pública proceden a acordonar el área, dar parte a la Fiscalía General de Justicia y al Servicio Médico Forense para la diligencia correspondiente y levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.