Nacionales

ENCUENTRAN AL FAMOSO COCODRILO “LARRY” MUERTO EN LA BAHÍA DE CHETUMAL

Por César Castilla/Sol Yucatán

Chetumal.- El conocido lagarto “Larry” de la Bahía de esta ciudad capital, famoso por ser alimentado con salchipapas y marquesitas, fue hallado muerto esta mañana, al parecer llevaba varios días de haber fallecido ya que su piel se le está desprendiendo.

Personas que frecuentan el Boulevard Bahía explicaron que días antes sorprendieron a dos jóvenes que le arrojaban cristales de botellas y posiblemente el reptil comió el vidrio.

Será después de la necropsia cuando se determine la razón del fallecimiento; fue encontrado flotando exactamente a un costado del Muelle Fiscal.

Se infiere se trata de “Larry”, el reptil que por las tardes se acercaba al Monumento al Pescador, donde era alimentado por quienes allí se congregaban.

Este reptil creció en el Club Náutico y se le veía constantemente por la Bahía, sobre todo en la zona donde estaban los vendedores ambulantes, pues ahí le arrojaban comida.

El animal fue levantado por personal del Colegio de la Frontera Sur (Ecosur) y Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), para el procedimiento de rigor y determinar la causa de su muerte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba