----------

― Advertisement ―

CAEN PRESUNTOS LADRONES EN EL CENTRO DE MÉRIDA.

Redacción/Sol Yucatán Trío de amantes de lo ajeno fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal cuando estaban amenazando y asaltando gente en calles del...

MORTAL CHOQUE

ENCUENTRAN COCODRILO AFUERA DE UNA PRIMARIA EN HOCTÚN

InicioPolicíacaENCUENTRAN COCODRILO AFUERA DE UNA PRIMARIA EN HOCTÚN

Redacción/Sol Yucatán

En la primaria “Miguel Hidalgo” del municipio de Hoctún, se encontró un cocodrilo a un costado del plantel de aproximadamente un metro y medio de largo, por lo que avisaron de inmediato a las autoridades.

El caso se hizo de conocimiento publicó a través de una publicación en Facebook del usuario Geo Villegas, quien observó al animal en la escuela y decido informar en redes sociales.

“Amigos y vecinos, por favor, cuiden la fauna y a las personas. No por darse el lujo de tener de mascota estos animales silvestres pongan en riesgo la integridad de las personas. Acabo de reportar un cocodrilo fuera de la escuela de mi hija, esto realmente es peligroso puede hacerle mucho daño a los pequeños de la primaria, incluso a cualquier adulto”, declaró en su facebook.

Recordemos que los cocodrilos son depredadores por naturaleza y eso nadie lo va a cambiar”.

Posteriormente, se informó que el reptil quedó a disposición de la Semarnart, que posteriormente fue llevado a un criadero autorizado.