----------

GORILLAZ ESTRENA CANCIÓN CON TAME IMPALA

Redacción/Sol Yucatán Hoy, miércoles, la exitosa banda virtual británica lanzó su nuevo sencillo titulado “New Gold” junto a la también famosa, Tame Impala. Dicha canción,...

ENCUENTRAN SIN VIDA AL ACTOR MOSES MOSELEY

InicioEspectáculosENCUENTRAN SIN VIDA AL ACTOR MOSES MOSELEY

Redacción/Sol Yucatán

En los últimos días se reportó la desaparición de Moses, actor de apenas 31 años quien se hizo famoso luego de su aparición en la serie The Walking Dead.

Un familiar del actor informó que no habían sabido nada de él desde el domingo de la semana pasada, razón por la cual llamaron a diferentes hospitales tratando de dar con él, sin embargo no tuvieron éxito con esto, así que procedieron a reportar su desaparición y el reporte oficial de persona desaparecida se dio a conocer el miércoles en la mañana.

Según la información reportada hasta el momento, Moses falleció debido a un impacto de bala, sin embargo, las autoridades mencionan que existen indicios de que se trató de un suicidio.

Su cuerpo fue encontrado en el Puente Hudson en Stockbridge, Massachusetts.

Actualmente existe una investigación abierta para determinar cómo llegó hasta el sitio, así como si fue suicidio o se trata de un asesinato.