----------

― Advertisement ―

MUJER CON SEIS MESES DE EMBARAZO DA A LUZ PREMATURAMENTE: EL BEBÉ NO SOBREVIVIÓ

Redacción/Sol Yucatán Beatriz Araceli “N” estaba preparándose para una cita médica y dio a luz prematuramente, tenía apenas seis meses de embarazo. Los hechos se dieron...

El acoso laboral del titular de la Auditoria Superior del Estado de Yucatán (ASEY), Rubén de Jesús Arjona Ortiz cada día es más fuerza, quien sigue despidiendo a los trabajadores sindicalizados

ENDURECEN ACOSO A TRABAJADORES DE LA ASEY

InicioLocalesENDURECEN ACOSO A TRABAJADORES DE LA ASEY

Redacción/ Sol Yucatán

El acoso laboral del titular de la Auditoria Superior del Estado de Yucatán (ASEY), Rubén de Jesús Arjona Ortiz cada día es más fuerza, quien sigue despidiendo a los trabajadores sindicalizados, como una forma de amedrentar al resto de los empleados.

Varios trabajadores son sobajados, sin respetar sus derechos humanos, ya que tienen que aguantar la falta de mantenimiento en los baños, por falta de agua y papel, obligándolos a faltar y por ende a ser sancionados o despedidos sin sus prestaciones de ley.

Como Sol Yucatán le informó puntualmente el titular de la ASEY ordenó dar de baja a cuatro trabajadores por el simple hecho de que están en etapa de jubilación, algo que no es motivo de despido.

El problema se agrava porque no les han dado sus oficios de baja y retrasan los trámites hasta por dos meses, para que éstos no reciban su jubilación.

Por si fuera poco, el titular de la ASEY es amigo personal del director del Isstey, Arturo Sánchez Martínez, por lo que entre funcionarios encubren sus fechorías.

Los empleados despedidos son Jorge Armando Gómez Moguel, Lily Martín Segura Aké, Porfirio Chan Bojórquez y Lidia Lucely Pereira Abán, quienes tienen derecho a defenderse de estas arbitrariedades

Síguenos en Google News

Te podría interesar: