Enhypen hizo su regreso

La famosa banda surcoreana regresó este 17 de noviembre con su quinto mini álbum “Orange Blood” que incluye siete canciones nuevas en la que destaca como canción principal “Sweet Venom” con 3 versiones.

0
370
  • Sofia Lee/ Sol Yucatán

La famosa banda surcoreana regresó este 17 de noviembre con su quinto mini álbum “Orange Blood” que incluye siete canciones nuevas en la que destaca como canción principal “Sweet Venom” con 3 versiones; una en coreano donde Jay, integrante de la agrupacion participó en la composición, otra en inglés y sorprendieron con una colaboración con la creadora de contenido y cantante filipina-estadounidense Bella Poarch.

«Mortal,» «Still Monster«, “Blind” y «Orange Flower (You Complete Me)» son los títulos  de las otras canciones.  Este álbum es una continuación de “Dark Blood” que fue lanzado en mayo de este año.

Orange blood” es el segundo álbum de Enhypen en vender más de 1,000,000 de copias en el día de lanzamiento según Hanteo Chart.

Enhypen es una banda de K-pop que cuenta con siete miembros: Jungwon, Heeseung, Jay, Jake, Sunghoon, Sunoo, y Ni-Ki que debutaron en noviembre de 2020.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: