----------

― Advertisement ―

CAE OPERADOR DE UN CÁRTEL EN YUCATÁN

Detuvieron en Mérida a “cleyver” operador del Cártel Nuevo Imperio que opera en el Estado de México y la CDMX Redacción / Sol Yucatán Durante un...

DESFALCAN A TEABO POR 18 MDP

A través de los reportajes de Sol Yucatán, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se entera de la corrupción, persecución e injusticias del Gobierno de Vila.

ENTERADO DE LA CORRUPCIÓN

InicioLocalesENTERADO DE LA CORRUPCIÓN
  • A través de los reportajes de Sol Yucatán, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se entera de la corrupción, persecución e injusticias del Gobierno de Vila

José González/Sol Yucatán

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, exhibió con Sol Yucatán la represión en la que incurre el gobierno de Mauricio Vila Dosal en el estado.

Corporativo Sol Yucatán, se caracteriza por denunciar la corrupción, abuso de poder e injusticias en el que incurre el gobierno del panista Vila Dosal, por lo que cada vez que viene de vista el mandatario a la entidad, este rotativo le hace entrega de los ejemplares con los reportajes donde se evidencia los actos de corrupción, desvíos de recursos a través de empresas fantasmas y las injusticias que viven todos los días las familias yucatecas.

Sol Yucatán, ha logrado documentar la manera cómo opera el gobierno de Vila Dosal, para causar un grave daño patrimonial a todos los yucatecos.

Lo hace, a través de las empresas fantasmas, el cobro de moches para la adjudicación de obra pública a amigos.

Asimismo, es accionista en negocios del ramo inmobiliario, el cual es controlado por la llamada mafia inmobiliaria, quienes han acaparado grandes extensiones de tierra en el norte de Mérida y en la Costa de Yucatán, en especial en la zona de Sisal y en la Riviera Maya Yucateca.

En plenas fiestas decembrinas por órdenes de Mauricio Vila, la Secretaría de Seguridad Pública, en contubernio con el Poder Judicial, ejecutaron una violenta orden de desalojo, donde dejaron en la calle a 15 familias que desde hace 20 años vivían en terrenos que le compraron al ejido de Chuburná.

El inmueble se encuentra en una zona de alta plusvalía, muy cerca del Arco Norte de Mérida y donde Fued Malayes López, junto con el empresario Armando Palma Peniche y el propio Vila Dosal, tienen planeado construir departamentos para personas con alto poder adquisitivo. Sol Yucatán, en su reciente visita a la entidad, le hizo entrega de un ejemplar del reportaje donde se daba cuenta de los atropellos del gobierno y del calvario en el que viven las familias que fueron desalojadas.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: