----------

ENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 19 DE MAYO

Pase lo que pase, trata de no forzar o hacer ningún compromiso de aquí al 22 de mayo

ENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 10 DE JULIO

InicioEspectáculosENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 10 DE JULIO

Desde Cáncer, el Sol forma un trígono con Saturno en Piscis. Asi que es un buen día para trabajar en tu relación con un hombre de jerarquía.

Aries

Como lo vimos en tus horóscopos de julio, durante la primera mitad de julio vas a entretener a los demás con tu conversación, tu sentido del humor y tu personalidad. Es un mes ideal para hablar respecto a un proyecto creativo o que, de alguna forma, te pone en el centro del escenario.

Tauro

Debido al fuerte apego y recuerdos del pasado que hoy te visitan, otros pueden quejarse de tu insistencia por hablar de ello o abrir las heridas que ya estaban olvidadas o que ya habías dejado pasar.

Géminis

La temporada del Sol en Cáncer no es la más agitada del año para ti. Es probable que prefieras aferrarte a lo que te hace sentir más segura en lugar de correr grandes riesgos. Valoras la tradición más que de costumbre.

Cáncer

Nada sucede lo suficientemente pronto el día de hoy para ti, pues lo vives con mucha impaciencia por obtener lo que quieres, puedes sentir urgencia por iniciar un proyecto o alcanzar cierta meta que se ha vuelto importante para ti recientemente.

Leo

Los finales de ciclo son parte del panorama en esta época del año para ti. Tu energía debe enfocarse en resolver pendientes, así que descansa y reflexiona, prepárate para un ciclo más extrovertido que iniciará cuando el Sol entre en tu signo.

Virgo

El día de hoy te encuentras extremadamente observadora. Eres una estudiante de la naturaleza humana y vas a querer analizar por qué las personas hacen lo que hacen y dicen lo que dicen.

Libra

Las conversaciones con amigos y conocidos pueden convertirse en experiencias de aprendizaje a lo largo de la semana. Tus ideas empiezan a ser innovadoras y poco convencionales, estás cuestionando las reglas que normalmente sigues.

Escorpio

Este es un mes ideal para conectar con tu lado más aventurero, es hora de dar un salto de fe. Quieres darle un mayor significado a tu vida a través de nuevas experiencias que te lleven más allá del aquí y ahora, más allá de la vida cotidiana.

Sagitario

Aprovecha hasta el 19 de julio para utilizar tu influencia y ayudar a otras personas a brillar. ¿A quién le vendría bien tu apoyo laboral para generar una sinergia interesante? Esta semana los aspectos astrológicos te impulsan a iniciar tu día temprano y quizá con los tenis puestos para salir a correr.

Capricornio

Aprovecha la semana para fortalecer tus relaciones personales y comerciales. Ya que el estado de tus relaciones más cercanas, determinará en gran medida tu estado de ánimo a lo largo de la temporada Cáncer.

Acuario

El Sol continúa explorando tu zona de rutina y estilo de vida. Julio es un mes ocupado que te encuentra atendiendo muchos detalles y pendientes: tu trabajo, proyectos, la forma en la que organizas tu hogar y oficina, tus rutinas diarias y salud.

Piscis

De aquí al 19 de julio vas a estar ocupada haciendo mandados y atendiendo pendientes. Es un buen momento para poner tu energía en proyectos o estudios académicos. Tiendes a comunicarte de manera más directa. Canaliza tu energía extra en tareas mentales o manuales.

Créditos: Vogue

Síguenos en Google News

Te podría interesar: