----------

― Advertisement ―

ACTORES DENUNCIAN RACISMO PREVIO A ENTREGA DE LOS GLOBOS DE ORO

Redacción/Sol Yucatán   Estados Unidos. – Este fin de semana, personalidades de renombre en la industria demandaron a los organizadores de los Globos de Oro, la...

ENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 10 DE JUNIO

InicioEspectáculosENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 10 DE JUNIO

La semana inicia con el Stellium en Géminis en tensión a Saturno, así que no descuides tus responsabilidades.

Aprovecha esta semana para mejorar tus comunicaciones, para estrenarte como escritora u oradora.

Aries

Como lo vimos en tus horóscopos de junio, quieres estar con alguien con quien puedas mantener una conversación acerca de lo que te interesa y apasiona, y es posible que te atraiga más de una persona en este momento del año. Es una semana en la que puedes estar especialmente curiosa e inquisitiva.

Tauro

Con Marte en tu signo tienes energía a tu disposición para sacar adelante tus planes y eres más emprendedora que nunca. Quieres dejar tu marca en el mundo de alguna manera, ya sea grande o pequeña, quieres causar una impresión.

Géminis

Las relaciones con tus hermanos, vecinos, compañeros de clase y amigos casuales pueden cobrar importancia con Mercurio en tu signo, hasta el 16 de junio. Usa el poder de las palabras para atraer lo que deseas o para promover tus intereses.

Cáncer

Con el Sol, Mercurio, Venus y Júpiter en Géminis, puedes estar viviendo una ‘hibernación’ previa a tu temporada de cumpleaños. Es momento de dormir lo suficiente, procesar las emociones que tienes pendientes y exagerar en tu cuidado personal.

Leo

Con Venus en Géminis hasta el 16 de junio, es posible que no haya límites visibles frente a tus impulsos románticos. Ya sea que estés enamorada en secreto de alguien o que alguien haya estado tratando de llamar tu atención, todo podría salir a la luz esta semana.

Virgo

¿Buscas una nueva trayectoria profesional? Pule tu currículum, comunícate con asesores y prepárate sin buscar atajos. Con el Sol, Mercurio, Venus y Júpiter en Géminis, traza un plan simple para completar proyectos.

Libra

En este momento del año, no buscas solo una conexión sentimental con tu pareja, sino un amor más elevado en el que puedas desarrollar caridad, altruismo o filantropía juntos. Ves las cosas desde una perspectiva distante y sobria.

Escorpio

Con Mercurio en Géminis, hasta el 16 de junio, te será más fácil abordar temas sensibles e íntimos con tu pareja, socio (o ex pareja). Ya que tendrás claro cómo abordar temas complicados con racionalidad y lógica.

Sagitario

Este es el momento del año en el que renuevas tu energía a través de lo que te ofrecen tus compañeros, asociaciones, parejas y socios. Aprovecha el stellium del Sol, Mercurio, Venus y Júpiter en Géminis, para trabajar en profundizar tus vínculos.

Capricornio

Tu encanto personal está en un momento especial. Quizá te muestres mucho más audaz de lo habitual e incluso puedes ser tú quien tome la iniciativa para obtener lo que deseas. Románticamente, junio es un mes en el que no vas a mostrarte tímida.

Acuario

Junio anuncia conflictos o disputas relacionados con la familia; es posible que tengas discusiones con ellos, sobre ellos o en su nombre. También puedes encontrar oposición en asuntos relacionados con tu carrera o tus metas a largo plazo.

Piscis

Mercurio en Géminis, hasta el 16 de junio, hará que tu memoria esté más retentiva de lo habitual. Es posible que tus conversaciones giren en torno a tus primeros años de vida, el pasado o asuntos familiares.

VOGUE

Síguenos en Google News

Te podría interesar: