----------

ARATH DE LA TORRE COMPRA IPHONE 12 Y LLEGA CAJA VACIA

REDACCION SOL YUCATAN El actor Arath de la Torre denunció que compró un teléfono en línea través de una tienda por departamento y le llegó...

ENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 11 DE JUNIO

InicioEspectáculosENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 11 DE JUNIO

Hoy Marte y Plutón forman una cuadratura que nos puede llevar a tener reacciones instintivas o agresivas. Si las últimas semanas has ido guardando tus emociones, hoy puede ser el día en el que reveles esta información.

Aries

Como lo vimos en tus horóscopos de junio, la semana te invita a darle prioridad a las tareas que requieran concentración. Esta podría ser tu señal para pedir refuerzos en tu medio laboral. Recluta a un compañero de trabajo o incluso contrata a un amigo para que te ayude a gestionar cualquier proyecto.

Tauro

Publica tus ideas o tus proyectos en las redes sociales y dale prioridad a cualquier proyecto en donde tu imagen personal sea importante. Tu autenticidad es tu verdadero valor, así que olvídate de tratar de encajar.

Géminis

La realidad podría ser un concepto complicado de navegar con ese stellium aún activo en tu signo. Las expectativas de alguien (como tu socio o pareja) podrían ser poco realistas y no estar en contacto con la realidad de la situación.

Cáncer

Venus está pasando por tu zona de “hibernación» hasta el 16 de junio, así que es una semana en la que valoras tu privacidad. Esto no significa que tu vida amorosa esté pasando por un mal momento, más bien, tu cariño y afecto, se expresan en privado.

Leo

Este es un buen mes para perseguir tus objetivos y poner en marcha un plan profesional, también, es buen momento para hacer valer tus deseos. Con Marte en Tauro estás motivada y puedes aprovechar tu entusiasmo.

Virgo

Es un día en el que tienes mucho respeto por la autoridad y la tradición, y si aprovechas estos días, puedes empezar a planificar cualquier proyecto o conversación mucho antes que el resto los implicados.

Libra

Con el Sol, Mercurio, Venus y Júpiter en Géminis, tienes una invitación abierta hasta el 20 de junio para salir en busca de inspiración para tu próxima gran aventura o escapada. ¿Hasta dónde podrías llegar si no tuvieras miedo?

Escorpio

Con el Sol, Mercurio, Venus y Júpiter en Géminis, tu atención se dirige hacia adentro de ti misma. Pero también, te invita a revisar tus relaciones personales en un nivel más profundo. Tu estado de ánimo es más intenso porque las emociones que usualmente reprimes, salen a flote.

Sagitario

Hasta el 16 de junio, Mercurio te ayudará a usar el poder de las palabras para aconsejar a otros o para hacer las paces con alguien importante. Tu diplomacia y habilidades conciliadoras, te pueden abrir las puertas que deseas.

Capricornio

¿Has estado saliendo en secreto con alguien? Esta es la semana para publicar una foto en redes sociales o hacer un anuncio al respecto. Un romance puede empezar a escalar a toda velocidad, así que no dejes de hacer un chequeo con la realidad.

Acuario

Levanta los ojos del teléfono, podrías perder la oportunidad de establecer una conexión verdaderamente significativa. No estás buscando consejos, lo que quieres es un abrazo o contacto físico, así que procura ser clara respecto a tus necesidades emocionales para evitar un malentendido.

Piscis

¿Se está gestando un proyecto apasionante? Durante junio podrías localizar otra mente brillante que pueda ayudarte a mejorar tu visión. Considera incluir a un consultor, relacionista público o mercadólogo en la ecuación.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: