----------

― Advertisement ―

KIMBERLY LOAIZA: TIRO TODO A LA BASURA

Redacción / sol Yucatán La influencer y cantante Kimberly Loaiza anunció a través de sus redes sociales su inminente separación de su esposo, el DJ...

ENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 13 DE MAYO

InicioEspectáculosENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 13 DE MAYO

Redacción/ Vogue

El Sol y Urano se encuentran en el mismo grado de Tauro el día de hoy, haciendo de esta, una semana para correr riesgos.

Piensa diferente, rompe paradigmas, explora opciones que nunca hubieras considerado. Mayo es para hacer las cosas diferentes.

Aries

Como lo vimos en tus horóscopos de mayo, tu avance esta semana, dependerá en gran manera de tu capacidad para crear redes de trabajo o de colaboración. Es la mejor estrategia que puedes tener para lograr lo que te propones. Así que atenta a las personas que tienes cerca.

Tauro

Es fácil que te sientas conmovida emocionalmente, tus emociones están a flor de piel, por lo que también puedes sentirte herida o decepcionada con la misma facilidad. Cuida lo que compartes o expresas en estos días para evitar exponerte innecesariamente.

Géminis

Puedes gastar mucha energía mental preocupándote por tus finanzas, herencias y temas legales. Pero también, es probable que tu estado de ánimo afecte tu salud más que de costumbre, así que evita presionarte demasiado o estresarte por un escenario que no se ha presentado.

Cáncer

Corre el riesgo de reconocer dónde es necesario un cambio o una reestructura importante. A lo largo de todo el mes, tus ideas están disparadas ayudándote a transformar tu ambiente inmediato. Los tránsitos de hoy, te ayudarán a desarrollar nuevas asociaciones.

Leo

Lo que otros dicen de ti, tu reputación, aquello que proyectas en los demás, te tiene sensible y receptiva. Así que si te encuentras en descontento o descubres algo que no te gusta, puede repercutir fuertemente en tu autoestima y sentido de valor propio.

Virgo

Esta semana la necesidad de salir y viajar a tierras lejanas o exóticas te domina. Puedes considerar planificar un viaje e incluso, irte a vivir en un país extranjero por un tiempo. La decisión tienes que tomarla en estos días. Tus hijos pueden estar más emocionales, o pueden hacer que te sientas más emocional.

Libra

Hoy es para resolver problemas logísticos, pero también para empezar a plantearte nuevas metas y aventuras, riesgos que desde hace mucho quieres correr y quizá no te has animado a emprender. El dinero y las posesiones podrían ser problemas emocionales para ti.

Escorpio

Tu prioridad es desarrollar seguridad emocional. Necesitas sentir que estás contenida y apoyada en tus relaciones personales más cercanas, y tu vida en pareja es quien más siente este tránsito, en el que puedes mostrarte un tanto necesitada de atención, detalles y apapachos.

Sagitario

Gracias a los tránsitos presentes, cualquier problema con tu salud se puede manifestar con claridad, así que presta atención a lo que tu cuerpo te dice, porque hoy y mañana son un buen momento para descubrir qué ajustes necesitas hacer para recuperar tu buena salud o tu condición física.

Capricornio

Las próximas cuatro semanas, tu creatividad y tus relaciones amorosas te ayudarán a encontrarte a ti misma y a comprender lo que sucede a tu alrededor. Hoy es un buen día para revisar tus finanzas, y analizar tanto gastos en el hogar como planes familiares (vacaciones, mudanzas, compras importantes)

Acuario

Tus metas a largo plazo y tus planes a futuro están cobrando importancia y debes prestar atención. Si tienes algo importante que leer, hoy es el día para perderte en esa novela, libro, ensayo o cualquier información que necesitas revisar para seguir ganando conocimiento y expandir tu mente.

Piscis

Los próximos días van a ser los días más ocupados del mes, así que evita perder tu día enfrascada en una conversación que no lleva a ningún lado o procrastinando sin sentido. Es una semana muy productiva si así lo decides.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: