----------

― Advertisement ―

EL PADRINITO TOYS REAPARECE DESPUÉS SUFRIR UN ATENTADO

El Padrinito Toys, cantante de regional mexicano reapareció en redes sociales después de sobrevivir a un atentado en las calles de Culiacán, Sinaloa.

ENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 14 DE MAYO

InicioEspectáculosENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 14 DE MAYO

Durante el inicio de la semana, te puedes sentir inclinada a descubrir los secretos del mundo y adentrarte en regiones inexploradas.

Si quieres transformar tu imagen, probar un nuevo look o renovar tu apariencia, esta es la mejor semana para ello. Incluso si no haces nada físico, tu energía estará atrayendo a la gente más de lo habitual.

Aries

Como lo vimos en tus horóscopos de mayo, estás iniciando la semana más sensible a los estados de ánimo de quienes te rodean. Y podrías estar muy emocional respecto a tu sentido de pertenencia (o falta de pertenencia) con personas de ideas afines. Saberte y sentirte aceptada es muy importante para ti.

Tauro

Quieres contarles a otros sobre tus experiencias y despertar interés en las cosas que más te impresionaron. Tu necesidad de crear o mantener un entorno armonioso cobra mucha importancia y quizá, debas de pasar por una situación tensa para lograrlo.

Géminis

Estás viviendo una semana en la que puedes empezar a sentir una atracción kármica hacia alguien, una conexión que va más allá de la razón o la lógica. Las personas que llegan a tu vida en estos días, vienen atraídos por esta energía, procura conocer bien a quien llega antes de involucrarte demasiado.

Cáncer

Usa esta semana para solucionar todas las dificultades emocionales que puedes estar atravesando, porque así podrás ver con claridad qué relaciones y problemas debes de eliminar de tu vida. Hoy quieres apostar por la transformación y renacimiento, quieres una vida emocional, intensa y profunda.

Leo

En estos días, puedes apreciar mucho más las sugerencias de otras personas y trabajar junto con ellos para encontrar soluciones y oportunidades. Si eres demasiado protectora, o te sientes muy necesitada de cariño y afecto, puedes complicar las cosas en tu relación de pareja el día.

Virgo

Debes de ser cuidadosa de no ser demasiado crítica con las imperfecciones que muestra tu pareja o posible pareja. No seas demasiado exigente y ábrete al diálogo para encontrar armonía. Es fácil que otras personas se sientan en cómodas emocionalmente contigo

Libra

Hoy te sentirás muy enfocada a tu vida laboral, si aun el sábado puedes aprovechar la claridad mental que tienes a favor para organizarte. Es un día para poner orden en todos tus asuntos domésticos, reparar tu automóvil, reorganizar cosas en casa, visitar a tus papás, etc.

Escorpio

Las próximas semanas, empezarás a buscar una pareja o una relación donde te sientas segura. Alguien que comparta tus valores. Tu apertura a nuevas ideas es el foco en tus actividades de hoy, aunque por lo mismo, tus proyectos cotidianos pueden verse afectados por tu falta de perseverancia.

Sagitario

Hoy encontrarás mucho placer al comunicarte e interactuar con otras personas, cuida tu dinero porque estás propensa a tener pérdidas financieras, asegúrate de guardar bien tu tarjeta, tu dinero y revisar bien las transacciones que haces durante el día.

Capricornio

Tu corazón está muy inquieto, e incluso puede llevarte a tener un enamoramiento rápido. Algo así como un deseo intenso, pero de corta duración, así que ve con calma y analiza bien lo que sucede, deja que pasen un par de días antes de declarar tu amor o tus emociones.

Acuario

Hoy puedes estar en contacto muy fuerte con toda la naturaleza humana. Recibir las vibraciones, emociones y todo tipo de energías a tu alrededor, estás muy receptiva y puedes descubrir que terminas el día cargada de aquello que se movió a tu alrededor.

Piscis

Esta semana puede conocer a alguien en un viaje o tratar con alguien que trabaja en medios de comunicación o ventas. Si te sientes más tímida o con necesidad de pasar tiempo en soledad date permiso, solo no lo lleves al extremo porque puedes terminar con una pequeña depresión.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: