----------

― Advertisement ―

BÁRBARA DE REGIL ACOSADA POR PRODUCTOR DE TELEVISIÓN

Bárbara de Regil reveló que fue víctima de acoso por parte de un productor importante y además casado, al inicio de su carrera profesional.

ENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 15 DE MAYO

InicioEspectáculosENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 15 DE MAYO

La Luna creciente en Leo nos regala un día expresivo, tenemos ganas de ser vistas y reconocidas.

Aprovecha el día para robarte el reflector y destacar frente a los demás a través de tu talento, tus habilidades.

Aries

Como lo vimos en tus horóscopos de mayo, la energía astrológica continúa asentándose en tu zona de dinero y posesiones. Por eso mayo es para prestar atención a tus finanzas. Puede que tengas una visión más materialista de la vida, más interés en tus posesiones y bienes materiales.

Tauro

No es tu imaginación, con tanta energía astrológica en tu signo, las personas realmente te están prestando más atención que de costumbre. Estás en la mira y esto lo puedes aprovechar para transformar la percepción que tienen de ti.

Géminis

Es una semana en la que quizá no te sientes dispuesta a compartir tus opiniones, incluso con tus seres queridos. Es probable que quieras escuchar lo que otros tienen que decir en lugar de hablar por ti misma.

Cáncer

Quizá no sea una semana en la que te sientas muy apasionada o decidida a forjar un compromiso, así que si estás empezando a conocer a alguien, preferirás ir lentamente, construyendo una relación mental primero.

Leo

Mayo hace énfasis en tu carrera y reputación. Así que es momento de revisar la posición que ocupas en el mundo, tu reputación e imagen pública. Puedes destacar laboralmente pero también socialmente.

Virgo

La forma en la que estás expresando tus ideas esta semana, te puede ayudar a conseguir aliados y colaboradores. Tienes una semana para apostar por ese proyecto de mercadotecnia, relaciones públicas o educación superior.

Libra

Mayo es el momento que estabas esperando para hablar con tu pareja o socio, respecto a compartir el poder, la intimidad y finanzas conjuntas. Si hay disputas legales, el resto del mes puede cobrar importancia.

Escorpio

Estás en sintonía con tus sentimientos, lo que te facilita analizar la relación que tienes con tu pareja o posible pareja. Este es un mes en el que es más claro lo que necesitas de parte de ‘el otro’. Exprésate.

Sagitario

El caos o la desorganización en tu mundo laboral se empieza a hacer más obvio y te vas a querer esforzar por traer un poco más de estructura y organización a tu vida. Pero si te estresas demasiado, puede afectar físicamente, así que trata de no enfadarte demasiado.

Capricornio

Estás demasiado preocupada por tu imagen, como para hacer una escena o un drama público, prefieres tomarte las cosas con dignidad. Aunque si se trata de tu hogar, ahí si te puedes sentir lo suficientemente cómoda para expresarte como deseas.

Acuario

Con el Sol y Venus recomiendo tu zona familiar y de hogar, tu prioridad esta semana son tus raíces, valores y legado familiar, incluso estos pueden convertirse en una fuente de orgullo para ti.

Piscis

Estás pensando constantemente en mil y una cosas y pasas de un pensamiento a otro rápidamente sin dedicar mucho tiempo a una sola cosa, por lo que este, no es un buen período para lidiar con proyectos grandes o a largo plazo.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: