----------

PADRE DE BRITNEY SPEARS LA DECLARA LOCA PARA MANEJAR SU DINERO

Redacción/ Sol Yucatán Los Ángeles.-  Jamie Spears, padre de la cantante pop Britney Spears, alegó que su hija sufría demencia cuando inició los trámites para...

HISTÓRICA MISIÓN DE LA NASA

ENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 17 DE JUNIO

InicioEspectáculosENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 17 DE JUNIO

Hoy lunes 17 de junio, tenemos la luna creciente en Escorpión. Los horóscopos de hoy nos dicen que andaremos muy atractivos, magnéticos, pasionales, intuitivos y perceptivos. Además, estaremos en un ciclo de mucha luz, amor, paz y sensibilidad.

ARIES

Libérate de ataduras y corre por tus sueños. Se te abren nuevas posibilidades laborales y profesionales.

TAURO

Es un buen momento para iniciar algo nuevo, cerrar ciclos o arreglar situaciones de comunicación. Mucha atención a la intuición.

GÉMINIS

La rueda de la fortuna está a tu favor. Es tiempo de hacer cambios en el trabajo para generar más ingresos. Hay muy buen aspecto para el amor, el romance y la pasión.

CÁNCER

Mucho movimiento en tu hogar, con fiestas, eventos, reuniones y celebraciones. Puedes arreglar cualquier situación que tenga que ver con trabajo o dinero.

LEO

Hay que fluir y no desgastarse en cosas sin importancia. Es momento de ser tú mismo y avanzar en tus planes de vida.

VIRGO

Estás confiando en tu fuerza, poder y energía. Es momento de hacer un buen balance de ingresos y egresos.

LIBRA

Es época de tomar determinaciones y poner punto final a situaciones profesionales o laborales. Hay oportunidades para mejorar tus ingresos.

ESCORPIÓN

La luna está en tu signo, así que aprovéchala para tomar decisiones importantes. Hay oportunidades de cambio de casa, compra o remodelación. También hay mucha alegría en tu hogar por noticias de un ser querido.

SAGITARIO

Paciencia, prudencia, perseverancia y tenacidad son las claves del día. Es un gran día para hacer cosas que habías dejado para después. Toma determinaciones para que haya paz y armonía en tu vida.

CAPRICORNIO

El ingreso de Venus y Mercurio en Cáncer te favorece en lo laboral, profesional y económico. Es un buen momento para arreglar situaciones o pedir un crédito.

ACUARIO

Es momento de hablar, expresar y comunicar tus necesidades en el trabajo. Vas a ser escuchado y podrás cerrar ciclos para abrir nuevos caminos.

PISCIS

Pon los pies en la tierra, los ojos en el cielo y la mano en el corazón. Lograrás grandes acuerdos en el amor, el romance y el trabajo. Te espera un regalo o sorpresa que te llenará de alegría.

MIZADA

Síguenos en Google News

Te podría interesar: