----------

DON OMAR REVELA QUE PADECE CÁNCER

El cantante puertorriqueño Don Omar sorprendió y preocupó a sus seguidores al anunciar tristemente que está enfrentando cáncer.

ENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 19 DE JUNIO

InicioEspectáculosENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 19 DE JUNIO

El Sol en Géminis se encuentra haciendo una tensión con Neptuno. La tensión entre el Sol y Neptuno genera un ambiente tenso en el que una mentira, o una verdad a medias, pueden salir a la luz y provocar algo de caos.

Aries

El día de hoy te estás rigiendo por tus propias necesidades emocionales y puede ser difícil ver lo que otros sienten o necesitan respecto a cierta situación. Solo recuerda escuchar el otro punto de vista y estar abierta al diálogo para encontrar un punto medio, de otra forma solo te cerrarás el camino.

Tauro

Hasta el 20 de julio vas a estar buscando explorar algo completamente nuevo. Esta es una temporada excelente para vivir nuevas aventuras. Emocionalmente, puedes reaccionar de forma exagerada a casi cualquier asunto durante estos días, te puede resultar difícil mirar la vida objetivamente.

Géminis

Las próximas semanas tu comunicación con tu familia mejorará y las disputas familiares se resuelven mediante una conversación o negociación. Puedes sentir el impulso de comprar algo para tu hogar, muebles, electrodomésticos, decoración, etc.

Cáncer

Mucha atención, porque el resto de junio es excelente para acercarte a cualquier figura de autoridad o líder, que te puede abrir las puertas en tu mundo profesional. Si te gusta meditar, hoy es un muy buen día para encontrar tu nirvana personal y seguir desarrollando tu sabiduría espiritual.

Leo

Durante junio puedes conocer a alguien importante que te permita lograr estructura y seguridad, tanto económica como emocional. Hoy es un día que vives buscando rodearte de gente agradable, ingeniosa y encantadora. Sin embargo, dentro de tu casa puedes estar de mal humor e irritable

Virgo

Levanta los ojos. Hay un mundo muy grande allá afuera y te está llamando. El Sol está explorando tu zona del futuro, el trabajo en equipo y la innovación. Así que apuesta por un proyecto o relación que te ofrezca una nueva visión.

Libra

Te sugiero aprovechar el día para poner orden en tu lugar de trabajo, armonizar tu relación con tus compañeros de oficina y así, generar balance en aquello que vives en tu día a día. Es probable que te sientas más extrovertida que en días anteriores.

Escorpio

A lo largo de las últimas semanas has podido desarrollar una actitud más positiva respecto a tu salud y tu relación con tu cuerpo físico, y hoy es el día para tomar decisiones respecto a tu estilo de vida.

Sagitario

Si a lo largo de junio tienes la posibilidad de apoyar a otros, no dudes en hacerlo; es posible que estas uniones te permitan sentirte más relajada y en armonía contigo misma. Tu atención se centra en establecer algún tipo de orden y control en tu vida personal

Capricornio

Emocionalmente, sentirás muchas ganas de tener cerca a las personas que amas para saberte apoyada. Tu confianza en ti misma te puede ayudar a poner límites emocionales.

Acuario

Gracias a la energía lunar, el pasado está rondando tus pensamientos, y tu proceso de toma de decisiones está muy influenciado por tus experiencias pasadas. No es el momento de tomar una decisión radical o de marcarle al pasado para desearle un feliz solsticio de verano.

Piscis

Aprovecha estos dos días para planear un viaje, crecimiento o un movimiento importante en tu carrera. Evita mostrarte inflexible y muy testaruda a lo largo de esta semana porque puedes perder una oportunidad.

VOGUE

Síguenos en Google News

Te podría interesar: