----------

MEXICANOS SE LLEVAN EL ÓSCAR: LA CINTA SOUND OF METAL GANÓ MEJOR SONIDO

Redacción/ Sol Yucatán Los Ángeles.- El trío de mexicanos conformado por Carlos Cortés, Michelle Couttolenc y Jaime Baskcht, ganaron el Oscar a Mejor Sonido por...

ENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 2 DE JULIO

InicioEspectáculosENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 2 DE JULIO

Ve tomando nota de todas las ideas, pláticas y noticias que surgen a partir de hoy, vas a necesitar esas notas durante mercurio retro.

Aries

Como lo vimos en tus horóscopos de julio, asegúrate de que las cosas importantes se manejen primero y después, dale tiempo a cualquier situación que no sea tan importante. Evita hacer gastos excesivos inspirados por una buena racha, si estás enojada no lleves contigo la tarjeta de crédito.

Tauro

Alíate con un equipo que comparte tus valores, objetivos y ética de trabajo. Tu mente se siente muy inquieta y necesita estimulación extra, es un mes en el que puedes leer mucho, hablar mucho y pensar mucho.

Géminis

Esta semana, el Sol sigue transitando por tu zona de dinero y posesiones. Por eso debes prestar atención a tus finanzas. Puede que tengas una visión más materialista de la vida, o mayor interés en tus posesiones y bienes materiales.

Cáncer

Con Venus en tu signo estás prestando más atención a tu apariencia física y a tu imagen personal con la intención de realzar tu atractivo. Es una semana en la que te muestras gentil, cooperativa y amigable.

Leo

Tu sensibilidad emocional es uno de tus mayores dones, pero durante Saturno retro quizá puedes mostrarte introspectiva. Podrías sentirte más insegura de lo habitual, es mejor no comenzar nuevos proyectos por el momento.

Virgo

Con Venus visitando Cáncer, formar amistades y lazos sociales cálidos y armoniosos se facilita. Julio es ideal para prestar atención a los asuntos relacionados con actividades grupales, dentro de un club, equipo o colaboración.

Libra

Pon tus objetivos más elevados en la parte superior de tu agenda. El Sol brilla en Cáncer casi todo el mes, lo que te ofrecerá mucho tiempo para entrar en acción y desplegar tu estrategia más ambiciosa.

Escorpio

El Sol está explorando tu zona de aventuras, viajes y toma de riesgos, así que sal de tu rincón (o de tu zona de confort) y explora el mundo. Inscríbete en un taller holístico o una clase de meditación para ampliar tus horizontes.

Sagitario

Si estás dispuesta, julio puede ser un mes de mucho renacimiento. Y el cambio no tiene por qué ser tan dramático y abrumador, así que transforma aquello que necesites de tu realidad paso a paso.

Capricornio

Julio marca un momento muy auto expresivo, tienes mucha energía, pero no necesariamente la autodisciplina necesaria para aprovecharla. Tienes más energía a tu disposición para expresarte creativamente a través de las artes, los deportes y el romance.

Acuario

Aunque no lo creas, hoy es un día en el que realmente puedes disfrutar haciendo recados, pagando facturas y haciendo el balance de tus libros. Los tránsitos de julio te permiten ocuparte de estas cosas felizmente.

Piscis

El inicio de julio no es para actuar con humildad ni ocultar tu brillo. Prepárate para mostrar tus mejores cualidades, ya sea dentro de un proyecto creativo o en una relación romántica. Este tránsito podría generar competencia con un colega o un interés amoroso.

VOGUE

Síguenos en Google News

Te podría interesar: