----------

ÁNGELA AGUILAR Y CHRISTIAN NODAL CONFIRMAN SU ROMANCE

Los rumores eran ciertos, ambos cantantes están en una relación y esto lo asegura Ángela Aguilar

ENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 20 DE JUNIO

InicioEspectáculosENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 20 DE JUNIO

Con el Sol iniciando su temporada en Cáncer, queremos compromiso, amor estable y a largo plazo, las promesas deben ser tangibles y no quedarse en el mundo de las palabras.

Aries

Como lo vimos en tus horóscopos de junio, las próximas semanas, con el Sol, Mercurio y Venus en Cáncer, la energía astral te inspirará para que te dediques a que tu hogar sea un espacio cálido y acogedor. Aprovecha para mediar un conflicto, traer armonía a tu camino o ser la anfitriona de cualquier reunión.

Tauro

Hoy estás viviendo un tránsito lunar que te pone más sociable y alegre que en días anteriores, es un momento en el que quieres despejarte y compartir tu tiempo libre en un grupo o con tus amigos. Compartiendo ideas y vivencias.

Géminis

Date permiso para salir al mundo el día de hoy, planifica un viaje, da un paseo por una carretera larga y abierta, sal a caminar. Estos son días para conectar con tus ganas de aventura y exploración, y si puedes hacerlo cerca de la naturaleza, mejor.

Cáncer

Es tu momento para conquistar el mundo, el Sol está en tu signo, brillando sobre ti. Es momento de ejecutar tu propia agenda y demostrar lo que eres capaz de lograr. Atenta porque tu vida amorosa se empieza a transformar a lo largo de las próximas semanas

Leo

A lo largo de las próximas semanas, tu profesión va a ser muy importante, porque es un periodo en el que tu intelecto y tu juicio está muy claro y buscando nuevas metas. Tu comportamiento con los demás es agradable, amable y enriquecedor.

Virgo

Este fin de semana puedes gastar dinero fácilmente, especialmente en algo hermoso. Este es el periodo del mes en el que más independiente te sientes, tu personalidad está fuerte y quieres dejar huella en todo lo que haces.

Libra

Mirar arte, escuchar música o salir con alguien que te genera mariposas puede abrir la puerta a la inspiración, y posiblemente tenga un toque de romance si sales con alguien que te hace sentir mariposas.

Escorpio

Desde hoy, y a lo largo de todo el mes, tus ganas de ir a lo más profundo, a la raíz y de develar razones y secretos estará muy activa. Es posible que las cosas que están fuera de orden en tu vida se vuelven más evidentes. Quizá quieras enfocarte a limpieza y reorganización de tus espacios

Sagitario

Las próximas semanas, vas a querer ser la vocera oficial de tu grupo de amigos, tu equipo de trabajo o prácticamente cualquier grupo del que formes parte, emocional y mentalmente, sigues ávida de experiencias más profundas y vínculos más poderosos

Capricornio

Es el momento de buscar nuevas oportunidades o firmar un contrato importante. Puedes tener más debilidad por la comida o por darle rienda suelta a tu paladar, así que cuida los excesos, especialmente si tienes gusto por lo dulce.

Acuario

Esta semana empiezas a sentir un fuerte deseo de crear y mostrar tus talentos al mundo, la recreación, los pasatiempos, el romance y cualquier cosa que te dé placer, se vuelve más importante para ti de lo habitual.

Piscis

Hoy te puedes notar poco sociable, quizá prefieres analizar y revisar a detalle las circunstancias de tu vida en lugar de rodearte de gente u opiniones. Si crees que debes regresar a la escuela o tomar una capacitación o certificación, en estos días puedes empezar a buscar opciones.

VOGUE

Síguenos en Google News

Te podría interesar: