----------

IMÁGENES DE CAMILA SODI INCENDIAN REDES SOCIALES

Redacción/ Sol Yucatán Ciudad de México. – La artista Camila Sodi a través de redes sociales expuso una serie de imágenes pasando un feliz momento...

LIBERAN A YOUTUBER RIX

ENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 21 DE MAYO

InicioEspectáculosENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 21 DE MAYO

Es un buen día para hacer nuevas amistades o contactos profesionales, atenta de a quién conoces.

Tu capacidad para comunicarte está en su mejor momento, aprovecha para hablar respecto a una situación que tiene preocupado a tu corazón.

Aries

Como lo vimos en tus horóscopos de mayo, tu capacidad de expresar y comunicar tus ideas será extremadamente importante para ti hasta el 20 de junio. Tienes muchas ganas de investigar cosas nuevas, ya sean científicas o técnicas.

Tauro

Si te encuentras ansiosa por hacer compras innecesarias, debes saber que detrás de este impulso de mimarte y consolarte, está tu necesidad de llenar varios emocionales. No tiene nada de malo, pero hay formas económicas (e incluso gratuitas) de sentirse bien.

Géminis

Con el Sol en tu signo, no hay nada malo con un poco de egocentrismo, pero evita llevarlo demasiado lejos. No es el mejor momento para jugar en equipo porque deseas ser el centro de atención, lo que sí puedes hacer, es tomar el rol de líder.

Cáncer

Esta es una semana orientada a objetivos. La energía astrológica te promete una agenda animada, estás atrayendo bastante interés de parte de amigos y conocidos y tu habilidad para establecer contacto con los demás está en uno de sus mejores momentos.

Leo

De aquí al 20 de junio, debes aprovechar las conexiones sociales que puedas hacer. Ser parte de una comunidad o círculo de amigos y construir tu red social es importante para ti en este momento del año.

Virgo

Es probable que las próximas cuatro semanas tengas más contacto con figuras de autoridad. Quizá tengas que reunirte con tu papá, tu jefe, alguna figura de jerarquía o autoridad con quien puedes tener una plática muy importante.

Libra

Durante las próximas cuatro semanas, tu alegría de vivir volverá con toda su fuerza. ¿Estás planeando un viaje al extranjero o lanzando tu propia empresa? ¡Piensa en grande! De aquí el 20 de junio puedes expandir tus planes.

Escorpio

El Sol, que rige el ego, está pasando por tu zona de emociones intensas y recursos compartidos. Por eso esta semana es posible que estés ansiosa por llegar a un acuerdo que parezca seguro y definitivo con tu socio o pareja.

Sagitario

Si realizas cambios de salud, asegúrate de que sean pequeños para que puedas irlos implementando poco a poco a lo largo del mes. Es una semana ideal para actualizar tu lugar de trabajo.

Capricornio

El final de mayo es una temporada alegre en la que quieres divertirte, disfrutar del romance y expresarte creativamente. Ve preparando un lanzamiento o nuevo proyecto laboral, que verá la luz durante junio.

Acuario

Es una semana para expresar quién eres, dejar que tu niña interior salga a jugar. Coquetea, toma riesgos, acepta el reconocimiento social que te están dando. Si estás planificando una mudanza, aprovecha el final de mes para concretarla.

Piscis

Es momento de atender tu vida familiar para que logres crear un seguro al cual regresar todas las noches. El final de mayo podría traer un contrato importante, una negociación o conversación que se convierta en un inicio emocionante.

VOGUE

Síguenos en Google News

Te podría interesar: