----------

YALITZA APARICIO SERÁ PRESENTADORA EN LOS LATIN GRAMMY

  REDACCIÓN SOL YUCATÁN Espectáculos. - La actriz mexicana Yalitza Aparicio, nominada al Óscar por “Roma”, y la actriz y cantante de origen mexicano Ana Brenda...

ENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 27 DE JUNIO

InicioEspectáculosENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 27 DE JUNIO

No es un día en el que te quieras enfrentar a los demás directamente. Incluso es posible que busques usar formas indirectas para llamar su atención

Aries

Como lo vimos en tus horóscopos de junio, las Arianas siempre apuntan alto, pero esta semana puedes perder el piso. Esto no quiere decir que debas abandonar tu plan, ¡al contrario! Simplemente, conecta con la realidad y ajusta aquello fuera de proporción para lograrlo. Concéntrate en tus propias ambiciones.

Tauro

Te estás aburriendo muy fácil el día de hoy, tanto por la rutina como por la constancia. Vas a querer hacer de todo un poco, pero cuidado, porque esta tendencia te puede llevar a incumplir con tus proyectos o a no llegar a nada concreto.

Géminis

Presta atención a tu tendencia a crear deudas o problemas financieros debido a gastos extravagantes. Durante el final de junio, puedes prestar más atención a los objetos y las posesiones que te dan una sensación de comodidad, estatus o lujo.

Cáncer

Es el momento de ser directa y comunicar tus necesidades e intereses. Aprovecha tu temporada de cumpleaños para revisar tu imagen y el impacto que tiene en los demás. Explora el mundo, no te encadenes a un solo lugar u opción.

Leo

Esta semana puedes recibir la oportunidad que esperabas para corregir las cosas que hiciste mal en el pasado, y tomar medidas más positivas para lograr tus objetivos. El final de junio te permite ponerte a cuentas con alguien importante.

Virgo

A lo largo de la semana vas a querer sentirte «por encima» de las personas que consideras con poca inteligencia emocional o menos desarrollo en el control de sus emociones. Pero en el proceso, puedes terminar generando un problema o una discusión en tu ambiente.

Libra

Comienza a mover tu cuerpo para conectarte con la energía seguridad en ti misma que debes estar emanando. Decídete a abrirle la puerta de tu intimidad solo a las personas que te hagan sentir hermosa y poderosa. Es una semana para creer en la propia belleza y ser capaz de irradiar vibraciones desde un lugar de confianza interior.

Escorpio

Puedes sentirte inspirada a abrir tu corazón a alguien que apenas conoces, pero este proceso puede traer mensajes contradictorios, lo que puede resultar sumamente frustrante. Al final del día, las promesas vacías no suman mucho y, de todos modos, las acciones hablan más que las palabras.

Sagitario

El final de mes te favorece para dedicarte a investigar un nuevo tema, una situación y hasta a cualquier persona. Presta atención porque los secretos y misterios se están revelando a tu alrededor por sí mismos.

Capricornio

Esta semana puedes conquistar a la gente con tu encanto persuasivo, tu atención se enfoca a tus parejas, socios, pares, personas con las que construyes una relación uno a uno. Es momento de formalizar una relación.

Acuario

Durante el final de junio te será fácil dejar de lado tus emociones para hacerte cargo de los detalles logísticos de tu vida diaria, tu trabajo, salud y rutina diaria. Eres más lógica y analítica en este momento del año.

Piscis

Las declaraciones de amor podrían salir desde la friendzone antes de que termine el mes. Dale una oportunidad a las apps de citas, por lo menos esta semana. Salir de tu entorno cotidiano también puede traer sorpresas agradables, así que explora un vecindario diferente al habitual.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente