----------

GANADORES DE LOS CRITICS CHOICE AWARDAS 2024

El día de ayer se llevó a cabo la gala de los Critics Choice Awards 2024, organizados por la Broadcast Film Critics Association, ceremonia para honrar la excelencia en la cinematografía.

ENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 28 DE JUNIO

InicioEspectáculosENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 28 DE JUNIO

La luna menguante de hoy, nos lleva de regreso a los eventos de abril de este año para poder mirarlos desde otra perspectiva.

Aries

Como lo vimos en tus horóscopos de junio, Venus en Cáncer calienta tu zona de hogar y familia. Por eso es una semana en la que puedes disfrutar mucho tu vida en el hogar y la familia. Eres más receptiva y gentil a nivel romántico, y tiendes a mostrarte mucho sentimental o nostálgica que de costumbre.

Tauro

Brinda a otras personas un poco más de tiempo y atención, observa y fortalece tus conexiones. Estás más curiosa y alerta que de costumbre, y podrías estar bastante ocupada con mandados, papeleo, llamadas telefónicas y viajes cortos.

Géminis

Tu mente está activa con nuevas ideas para un aumento de ingresos o para generar nuevos proyectos comerciales. Tus hermanos o los medios de comunicación, pueden ser una fuente de ganancias o pérdidas financieras esta semana.

Cáncer

¿Tienes algo de qué hablar? Utiliza la tecnología o las redes sociales para correr la voz e incluso encontrar algunos colaboradores. ¿La energía dentro de un grupo ha sido un poco sombría últimamente? Quizá es hora de una intervención.

Leo

A partir de esta semana, puedes necesitar cierta soledad para realizar cualquier trabajo mental, la energía del stellium a tus espaldas puede estar generando cierta presión para que explores un tema pendiente con el pasado.

Virgo

Si trabajas en equipo o con un grupo de colaboradores donde no te sientes emocionalmente segura, evita exponer tus ideas en estos días, porque otros pueden ignorar tus palabras o criticar tus acciones.

Libra

Estás emitiendo vibraciones de líder nata, así que da un paso al frente, encabeza proyectos y codéate con personas VIP. El final de mes te abre camino para acercarte a personas de jerarquía que pueden apostar por ti o tu proyecto.

Escorpio

Esta semana, tiendes a ser expansiva y generosa cuando se trata de amor. Podrías estar desarrollando atracción romántica por alguien a quien antes, no hubieras considerado atractivo, alguien cuyo trasfondo cultural es muy diferente al tuyo. Es un buen periodo para temas con universidades.

Sagitario

A diferencia de otros días en los que puedes encontrar seguridad y comodidad en las cosas materiales, hoy buscas la intensidad y seguridad emocional. Y muchas de tus decisiones se van a guiar desde esa tendencia.

Capricornio

Puede haber sentimientos competitivos entre tu pareja y tú. Tu atención se centra en la reconciliación, la consolidación de vínculos, la diplomacia, las interacciones uno a uno y las negociaciones. Es posible que te sientas agotada físicamente.

Acuario

Tu manera de demostrar afecto este fin de semana, es de una manera sencilla pero práctica. Puedes mostrarte un poco rígida cuando se trate de demostraciones de afecto abiertas y efusivas.

Piscis

Seguir tu corazón será más fácil durante la temporada del Sol en Cáncer, así que aprovecha el final de mes para sintonizar con él y permitir que sea tu guía. Este fin de semana podrías convertirte fácilmente en el centro de atención.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: