----------

BRIGITTE BARDOT: “EL CORONAVIRUS ES BUENO, SOMOS DEMASIADOS EN LA TIERRA”

Redacción/ Sol Yucatán Francia. – Se desató una polémica tras una serie de comentarios que hizo Brigitte Bardot, icono del cine francés, ya que en...

ENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 29 DE JUNIO

InicioEspectáculosENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 29 DE JUNIO

Desde hoy y hasta el 14 de noviembre, viviremos a Saturno retro en Piscis, dándonos la oportunidad de mostrar cuánto hemos crecido desde marzo de 2023.

Aries

Como lo vimos en tus horóscopos de junio, es un fin de semana en el que puedes decidir aferrarte a las cosas, a tu hogar y a las personas que cuidas. No vas a tener ganas de despegarte de aquellos que te brindan seguridad emocional en esta temporada.

Tauro

¿Estás en el mood para un nuevo romance? Julio te recibirá con más probabilidades de atraer a alguien en la misma frecuencia que tú. Pero debes hacer un esfuerzo para iniciar la conversación o darle movimiento a tu vida social. Manda ese DM.

Géminis

Tu jefe o un superior, podría intervenir para asesorarte o hacer algunos anuncios clave. Es más probable que tengas éxito si tienes una ruta bien definida. Persigue metas que sean desafiantes pero alcanzables.

Cáncer

Pon tu agenda personal en primer plano. Aprovecha el último fin de semana con el Sol, Mercurio y Venus en tu signo, renovando tu energía y confianza. Es un momento ideal para hablar de lo que necesitas y deseas de los demás.

Leo

Es posible que tus niveles de energía física no estén a la altura esta semana, tu cuerpo te avisará si debes tomar un descanso. Espera a mediados de julio para impulsar nuevos proyectos y planes personales. Por ahora es mejor terminar pendientes y atar cabos sueltos.

Virgo

Tu humor, carácter y decisiones son completamente impredecibles el día de hoy. Puedes estar también muy obstinada, buscando controlar tu entorno. Aprovecha el fin de semana para expresarte libremente.

Libra

Las responsabilidades de pagar esas facturas o cuentas pendientes, pueden crecer y cobrar importancia este fin de semana. Emocionalmente, este es el momento en el que te debes sentir lista para realizar cambios donde sea necesario.

Escorpio

Es posible que surjan conflictos en tus relaciones personales cercanas, ya que una persona significativa o importante para tu corazón, puede estar reflejando algunos de tus propios problemas, igual que un espejo.

Sagitario

En este final de mes puedes recibir un incentivo financiero o puedes ganar financieramente a través de tu pareja o sociedad. Atenta porque en tu mundo empieza a surgir una conexión profunda e íntima.

Capricornio

Cuando se trata de afectos o de una relación personal, puedes mostrarte más adaptable, dispuesta a ceder, negociar y hacer las paces. El balance que estás generando con tu pareja o socio es determinante para tus proyectos en este final de mes.

Acuario

Mueve tu cuerpo para entrar en sintonía con la energía del Sol en Cáncer y el stellium que está por separarse. Es el momento correcto para explorar nuevas herramientas o filosofías de bienestar y cuidado personal.

Piscis

Si el día de hoy alguien o algo lastima tu orgullo y te sientes de alguna forma herida, puedes hacérselo saber con una gran escena. Aunque claro, esto no lo vas a hacer en público. Es el fin de semana ideal para perseguir una pasión.

Vogue

Síguenos en Google News

Te podría interesar: