----------

«JON SNOW» TENDRÍA SU SECUELA

Redacción / Sol Yucatán Game of Thrones fue una de las más exitosas series de HBO en los últimos años, por ello, buscan seguir dando...

ENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 3 DE JULIO

InicioEspectáculosENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 3 DE JULIO

La tensión entre Mercurio y Plutón puede sacar a la luz verdades incómodas, pero también, reavivar una discusión pendiente.

Aries

Como lo vimos en tus horóscopos de julio, con Mercurio en Leo hasta el 24 de julio, tus pensamientos se vuelven hacia los niños, los placeres o el romance. Es posible que disfrutes juegos que implican competir con otros a nivel mental e incluso los juegos de azar.

Tauro

Con el Sol en Cáncer hasta el 21 de julio, tus hermanos, vecinos, parientes cercanos, amigos y compañeros de trabajo pueden desempeñar un papel más importante de lo habitual en tus decisiones. Vas a estar invirtiendo mucha energía en comprender tu entorno inmediato.

Géminis

Cuidado, con Venus en Cáncer hasta el 10 de julio, el efectivo podría escaparse de tus dedos, pero también podrías comprar algo sin leer la letra pequeña y terminar con una tarifa o cargos inesperados. Si vas a invertir dinero, revisa todas las políticas.

Cáncer

Con el Sol visitando tu signo, puedes mostrarte un tanto egocéntrica, pero puede ser saludable si no lo llevas demasiado lejos. Te muestras más decidida y con visión de futuro, tienes más fe en tus propias habilidades. Físicamente, es probable que te sientas fuerte.

Leo

Hasta el 19 de julio, Marte estará estimulando tu ambición y deseo de ser reconocida por sus logros. Ya sea profesional o personal, es probable que tengas un mayor deseo de que los demás se fijen en ti. Este puede ser un buen momento para trabajar por cuenta propia o iniciar un negocio.

Virgo

Desde hoy y hasta el 10 de julio, una nueva atracción o romance podría cobrar fuerza. Intenta disfrutar la conexión y deja que se desarrolle orgánicamente, pero dale prioridad a cualquier pendiente que resolver, como otras relaciones de las que uno de ustedes no se ha desvinculado por completo.

Libra

A pesar de que no vas a demostrarlo, hoy es un día que puedes vivir con muchos cambios de humor y algunas emociones oscuras. Pero tu prioridad es mantener un semblante fuerte y por eso, quizá decidas esconder tu sensibilidad detrás del sarcasmo.

Escorpio

El Sol continúa brillando en tu zona de aventura, así que tienes hasta el 21 de julio para expandir tus experiencias y conciencia, ya sea a través del pensamiento filosófico, la educación superior, los viajes o simplemente actividades que te alejen de tu rutina diaria.

Sagitario

Estás poniendo todo en perspectiva. Con Mercurio en Leo hasta el 24 de julio, te muestras filosófica y contemplativa. Pero no olvides prestar atención a lo que ocurre en él aquí y él ahora.

Capricornio

Tu comportamiento con los demás es agradable, amable y enriquecedor. Así que aprovecha la temporada del Sol en Cáncer para mediar un conflicto, traer armonía a tu camino o ser la anfitriona de cualquier reunión.

Acuario

Tu mood de hoy es rutinario y si no se siguen tus planes, puedes mostrarte inquieta y nerviosa. Procura no caer en actitudes demasiado controladoras porque aun cuando tengas buenas intenciones, tus consejos pueden parecer difíciles para las personas más sensibles.

Piscis

El Sol continúa en Cáncer hasta el 21 de julio, expandiendo tus pasiones y talento. Es una temporada en la que las actividades creativas o artísticas te parecen más atractivas que de costumbre. Necesitas sentirte apreciada por tu pareja o tus hijos.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: