----------

PELÍCULA «SONGBIRD» MUESTRA UNA VISIÓN DEL MUNDO DEVASTADO POR EL CORONAVIRUS

Redacción/Sol Yucatán   Los Ángeles, 12 de diciembre. – La actriz Sofía Carson, de origen colombiano, ve en la historia producida por Michael Bay un relato...

ENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 30 DE JUNIO

InicioEspectáculosENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 30 DE JUNIO

Créditos: Vogue México

Es un fin de semana introspectivo que te pide prestar atención a tu familia, es momento de desarrollar tu sentido de seguridad.

Aries

Como lo vimos en tus horóscopos de junio, este fin de semana vas a desear mejorar la apariencia de tu hogar, vivir en un lugar agradable y comprar artículos nuevos para tu casa. Aprovecha el último día de junio para una reunión familiar o en casa.

Tauro

Durante el último día de junio, puedes encontrar mucho placer al comunicarte e interactuar con otras personas, y puedes encontrar las palabras adecuadas para decir en el momento correcto. Es hora de tener esa conversación.

Géminis

Hablando de asuntos de amor y relaciones cercanas, esta es una temporada en la que valoras a quienes te hacen sentir cómoda. La familiaridad es muy importante para ti, por lo mismo puede que no estés interesada en conocer a alguien nuevo durante el inicio de julio.

Cáncer

Si eres emprendedora, creadora de contenido, o tienes una idea que anhela ser escrita, AHORA es el momento de poner tu energía en esa misión. Julio abre las puertas al extranjero y a las aventuras que tienes en mente para cruzar fronteras.

Leo

Es momento de escuchar a tu intuición, tomar un descanso del ritmo acelerado de tu vida diaria, y reflexionar sobre lo que has aprendido en el último año de vida. Es posible que necesites retirarte un poco y tomarte tiempo para ti misma.

Virgo

Podrías estar cuestionando algunas de las reglas que has estado siguiendo, estás lista para probar algo totalmente nuevo. Te atrae más lo que es progresivo o poco convencional, las personas con ideas nuevas o modernas.

Libra

La amistad, o el amor, pueden tener un papel muy importante en el éxito a largo plazo que estás proyectando lograr durante julio. Aprovecha el fin de semana para actualizar tu LinkedIn o tus redes sociales.

Escorpio

No vas a querer estar enfrascada en una rutina este fin de semana, simplemente necesitas escapar. Las ganas de atender tus pendientes, regresarán cuando te des el tiempo de distraerte para sentirte renovada.

Sagitario

Lo mejor es aplicar la energía del fin de semana de manera productiva para completar proyectos que no están terminados o incluso para adelantarte a uno. El inicio de julio te favorece para comenzar una nueva rutina de salud o ejercicio.

Capricornio

El Sol en Cáncer camina tu zona de dúos dinámicos y aunque estás invitada a abrir el corazón y compartirte, asegúrate de que sea la persona, el lugar y el momento adecuados. La apertura mutua podría ser una forma poderosa de establecer vínculos.

Acuario

Durante julio el éxito llegará a través de tareas que involucran cooperación y armonía en equipo. Podrías descubrir que tus talentos o habilidades son realmente apreciados por un grupo o comunidad importante.

Piscis

Este es un fin de semana ideal para el amor y el romance. Tus ganas de tener hijos, o de hablar al respecto, incrementan. Aprovecha el fin de semana para dar el primer paso en una relación romántica.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: