----------

ENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 4 DE JULIO

InicioEspectáculosENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 4 DE JULIO

Marte y Saturno preparan un panorama de decisiones formales, nuevas responsabilidades y compromisos a largo plazo.

Aries

Como lo vimos en tus horóscopos de julio, la temporada Cáncer, marca el momento del año en el que echas raíces y buscas un sentimiento de pertenencia. Tienes hasta el 21 de julio para cultivar y nutrir tus cimientos internos, esos que te respaldan a ti y a tu crecimiento personal.

Tauro

Con Venus en Cáncer hasta el 10 de julio, te muestras sociable, quieres hablar de lo que te interesa e intercambiar ideas. Puedes tener suerte o éxito a través de hermanos, comunicaciones o viajes cortos.

Géminis

Hasta el 19 de julio, gran parte de tu energía se dirigirá a tus asuntos privados, quizá prefieras que los demás no observen o sepan lo que estás haciendo. También puedes sentirte más cómoda trabajando a solas o por tu cuenta.

Cáncer

Esta semana puedes tratar con el público con mucha facilidad y soltura, aprovecha para reunirte con personas importantes, sobre todo si deseas ganarte su atención o simpatía para seguir adelante con tus planes.

Leo

Es hora de hablar sobre aquello que estabas reflexionando hace tres semanas. Mercurio en tu signo, hasta el 24 de julio, te permite usar el poder de tus palabras para atraer lo que deseas o promover tus intereses.

Virgo

El Sol continúa poniendo un foco en tu zona de asociaciones y grupos hasta el 21 de julio. Es una temporada para pensar en el futuro, imaginando planes que podrías comenzar a desarrollar dentro de dos meses, claro, si para entonces todavía parecen emocionantes.

Libra

Presta atención a lo que se está desencadenando, especialmente en torno a las demandas entre el trabajo y el hogar. Hay un punto medio entre asfixiarse y salir huyendo y Venus en Cáncer, hasta el 10 de julio, puede obligarte a encontrarlo. No dejes que las reacciones de los demás te desanimen.

Escorpio

Tu necesidad emocional gira en torno a la expansión y crecimiento. No quieres limitarte por fronteras o barreras. Puedes hacer más viajes o embarcarte en aventuras, ya sean grandes o pequeñas, El aburrimiento o la inquietud emocional podrían ser la raíz de esto.

Sagitario

De aquí al 21 de julio vas a querer explorar en profundidad aquello debajo de la superficie para llegar al fondo de cualquier asunto. Puedes descubrir material nuevo que te permita desarrollar una mejor imagen general de los eventos del primer semestre del año.

Capricornio

Mercurio en Leo, hasta el 24 de julio, activa tu intuición, captas todas las señales ocultas de las personas que te rodean y lees entre líneas. Es una temporada ideal para la planificación financiera o cualquier estrategia que implique dinero, contratos o temas legales.

Acuario

Es hora de asumir ciertos compromisos contigo misma respecto a lo que quieres hacer y dejar de hacer para sostener rutinas que te regalen más energía y confianza en ti misma, que te ayuden a recuperar tu brillo natural.

Piscis

La temporada de Mercurio en Leo, hasta el 24 de julio, es ideal para ordenar los detalles de tu rutina diaria. Julio promete más actividad, movimiento, contacto y comunicación con tus compañeros de trabajo.

VOGUE

Síguenos en Google News

Te podría interesar: