----------

HABRÁ NUEVA PELÍCULA DE «WONDER WOMAN»

Redacción/Sol Yucatán Durante una entrevista la directora de las dos películas actuales sobre la superheroína, Patty Jenkins, y la actriz Lynda Carter (Intérprete de La...

APOYA A SAQUEADOR

ENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 5 DE JUNIO

InicioEspectáculosENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 5 DE JUNIO

Hoy martes 4 de junio, tenemos la luna menguante en el signo de Tauro, lo que significa que es momento ideal para deshacernos de lo que no hemos utilizado en el último año, ya sea donando, vendiendo o regalando.

Los horóscopos de hoy nos dicen, que es día propicio para escribir aquello que nos causa malestar y romperlo simbólicamente para liberarnos de ataduras y vivir plenamente el presente.

ARIES

Júpiter está teniendo un impacto súper positivo en ti. Aprovecha las oportunidades que se te presenten para expresarte y comunicarte, ya que tienes la habilidad para llegar a buenos acuerdos tanto en la familia como en el trabajo.

TAURO

Cuentas con la fortaleza, entrega y compromiso necesarios para negociar en cuestiones laborales y profesionales. Si tienes análisis de contratos o convenios, es recomendable esperar hasta el próximo jueves, que estaremos en luna nueva, para tomar decisiones importantes.

GÉMINIS

Con tantos planetas en tu signo, es posible que te sientas un poco confundido al tomar decisiones. Es momento de buscar consejo experto para tomar determinaciones tanto en tu vida personal como profesional.

CÁNCER

Venus está influyendo positivamente en tu vida amorosa. Si estás buscando una relación estable, este es el momento perfecto para iniciarla. Además, hoy recibirás una buena noticia relacionada con asuntos familiares.

LEO

No te enganches con las críticas y sigue avanzando con confianza. Tus amistades serán de gran ayuda en el futuro cercano, especialmente en términos de acuerdos y negociaciones importantes.

VIRGO

La rueda de la fortuna está a su favor. Es el momento de evolucionar y aprovechar las oportunidades que se presenten para avanzar hacia tus deseos más profundos.

LIBRA

Mantén la calma ante las críticas y sigue brillando con tu magnetismo natural. Hoy y mañana son días muy favorables para resolver diferencias de comunicación en el trabajo y llegar a acuerdos económicos beneficiosos.

ESCORPIÓN

Todo está alineándose a tu favor tanto en lo personal como en lo familiar y social. Aprovecha las lecciones aprendidas de tus errores para cosechar éxitos en todas las áreas de tu vida.

SAGITARIO

Pronto recibirás buenas noticias relacionadas con acuerdos o contratos que has estado trabajando. Tu mente creativa está en su punto máximo, así que no dudes en escribir todas esas ideas que te están llegando.

CAPRICORNIO

Tienes la fuerza y el poder para realizar cambios significativos en tu vida. Aprovecha las oportunidades para hacer cosas nuevas y diferentes, tanto en casa como en tu trabajo y mejorar tus ingresos.

ACUARIO

Es momento de realizar cambios patrimoniales que te brinden paz y tranquilidad. Considera hacer una inversión o negociación que beneficie tu situación financiera a corto plazo.

PISCIS

Todo lo que inicies en este momento se desarrollará a tu favor, tanto en el ámbito laboral como en el personal. Recuerda darte amor y valorarte, ya que lo que das a los demás también volverá a ti.

MIZADA

Síguenos en Google News

Te podría interesar: