----------

FALLECE ACTRIZ DE LA ROSA DE GUADALUPE: THELMA DORANTES

La querida actriz mexicana Thelma Dorantes, reconocida por su participación estelar en ‘La Rosa de Guadalupe’, Falleció.

NIEGA ACUSACIONES

ENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 6 DE JULIO

InicioEspectáculosENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 6 DE JULIO

Hoy tenemos una luna nueva en Cáncer que abre camino para que encontremos y fortalezcamos una historia que nos contiene a nivel emocional.

Aries

Como lo vimos en tus horóscopos de julio, con Venus en Cáncer hasta el 10 de julio, tu atención está en embellecer tu hogar. Si las cosas están fuera de control en casa, harás todo lo posible para crear una atmósfera pacífica y estable. Es un buen momento para reuniones familiares.

Tauro

Puedes sentirte muy cómoda analizando tus sentimientos el día de hoy. Es como si pudieras desapegarte de tus propias emociones para llevarlas al microscopio y analizarlas a detalle para comprender el origen de cualquier emoción presente.

Géminis

Tu seguridad emocional se convierte en el objetivo principal de las decisiones que te estás planteando. Es un buen día para revisar tus finanzas, y analizar tanto gastos en el hogar como planes familiares (vacaciones, mudanzas, compras importantes)

Cáncer

Desconéctate de ese círculo vicioso. Aprovecha tu temporada de cumpleaños para recordar quién eres y qué quieres en tus relaciones. Corta esa dinámica disfuncional y piensa en ti y en aquello que te hace bien.

Leo

Puede ser necesario pasar tiempo a solas, y es natural si antes de tu cumpleaños deseas cierta retirada emocional. Este es el mejor momento para la retrospección, la investigación espiritual interior y la meditación.

Virgo

Es probable que necesites un tiempo fuera para ordenar tus pensamientos o sentirte mentalmente productiva. Con tu regente, Mercurio, pasando por Leo, tiendes mostrarte reservada o callada.

Libra

Con el Sol en tu zona orientada a objetivos y éxito profesional hasta el 21 de julio, lograr todo lo que te propones es una prioridad para ti. Aprovecha la temporada de Cáncer para apostar por tus planes a largo plazo.

Escorpio

Tu gusto por lo exótico parece estar muy activo hasta el 10 de julio. Los asuntos de rutina, cotidianidad o tradición simplemente no parecen satisfacerte. Quieres explorar cualquier cosa que amplíe tus horizontes, tanto física como mentalmente. Las personas y los lugares extranjeros pueden resultar particularmente atractivos para ti.

Sagitario

Si te sientes especialmente enojada, frustrada o inquieta, sería prudente buscar pequeños proyectos y cosas que hacer para que puedas canalizar ese exceso de energía de manera constructiva. Cuida tu salud porque hasta el 19 de julio, eres propensa a fiebres e infecciones.

Capricornio

No es el mejor momento para impulsar tu agenda o planes personales; más bien, es un ciclo en el que debes reconocer la necesidad de formar alianzas, retribuir a alguien especial y comprometerte con alguien que trae equilibrio en tu vida.

Acuario

Tus ideas se vuelven claras y tangibles a través del diálogo con los demás. Puedes trabajar en tus relaciones públicas, asesoramiento, negociaciones o hasta con temas legales a lo largo de la temporada de Mercurio en Leo. Es momento de comunicarte con socios y mejores amigos.

Piscis

Estás iniciando un día en el que puedes disfrutar mucho de entretener a los demás, incluso te puedes descubrir más protagonista que en cualquier otro día del mes. Te muestras cariñosa, expresiva, lista para dar y recibir grandes muestras de afecto. Si estás en una relación, hoy es un muy buen día para el romance.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: