----------

ANDREA LEGARRETA ESTALLA CONTRA LUIS MIGUEL

Redacción/ Sol Yucatán Ciudad de México. - La serie biográfica Luis Miguel, la serie, ha estado en el ojo del huracán y se ha mantenido en medio...

ENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 7 DE JULIO

InicioEspectáculosENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 7 DE JULIO

Créditos: VOGUE México y latinoamérica

Las alineaciones entre Mercurio y Júpiter nos regalan un escenario ideal para hablar con la verdad, sincerarnos y revelar algo importante.

Aries

Como lo vimos en tus horóscopos de julio, este mes vas a sentir un gran deseo de experimentar cosas nuevas constantemente. La energía disponible anuncia el inicio de una nueva aventura amorosa, un proyecto creativo, un nuevo pasatiempo.

Tauro

Mercurio en Leo, hasta el 24 de julio, marca un período especialmente ocupado y quizás agitado en tu entorno familiar o tu hogar. Por ejemplo, puedes llevar trabajo a casa o descubrir que tienes más visitas o actividades en el hogar que de costumbre.

Géminis

Esta no es la semana más arriesgada para ti, necesitas agarrarte de lo que te hace sentir más segura en lugar de correr grandes riesgos. Es una temporada ideal para fortalecer tus relaciones personales y sentirte más segura.

Cáncer

Tu enfoque hacia el dinero y las finanzas, es principalmente mental y lógico este fin de semana. Así que aprovecha muy bien para resolver tu situación económica o para hacer una compra importante de manera planeada e inteligente.

Leo

Con Mercurio pasando por tu signo, este fin de semana tu mente está muy acelerada, aprovecha para adoptar un enfoque más mental de las situaciones que te preocupan. Julio es un mes ideal para hablar, retomar comunicación, mandar ese mensaje.

Virgo

Julio es un mes en el que se te ocurrirán las mejores ideas si pasas tiempo por tu cuenta o si decides hacer tu propia investigación. Es una temporada de secretos, introspectiva y un tanto misteriosa.

Libra

Si bien este es un buen momento para avances profesionales, podría haber algunas fricciones (o celos) provenientes de tus jefes o directores. Grandes oportunidades se avecinan, pero requieren tiempo y quizá debas sacrificar tiempo en familia para ello.

Escorpio

Usa el poder de las palabras para influir en las figuras de autoridad en tu medio. Este es un mes excelente para desarrollar planes o estrategias de carrera y profesionales. Alguien importante puede pedir tu consejo u opinión acerca de asuntos importantes.

Sagitario

Julio es el mes en el que puedes dar un paso atrás y ver tu ‘big picture’, antes de tomar decisiones, no olvides prestar atención a los detalles. Aprovecha el mes para iniciar cualquier tipo de relación con el extranjero.

Capricornio

Es un fin de semana en el que te puedes mostrar más seria de lo habitual, te concentras más en temas formales o laborales que parecen exigir tu atención. Es una temporada que poco a poco, empieza a revelar secretos o verdades escondidas.

Acuario

Estás lista para implementar cambios en tu estilo de vida y ponerte en acción para hacer realidad tus propósitos para este año. El segundo semestre del 2024 promete un panorama más alegre y emocionante para tu signo.

Piscis

Desarrollar una actitud positiva hacia tus circunstancias cotidianas o laborales, te puede ayudar a mejora tu salud e incluso a evitar enfermedades que se derivan del estrés. Julio es para ordenar los detalles de tu día a día, transformar tu estilo de vida.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: