----------

HACEN REALIDAD «EL JUEGO DEL CALAMAR»

Redacción/Sol Yucatán No pasó mucho tiempo antes que alguien hiciera su propia versión de la exitosa serie coreana "El juego del calamar." En este caso,...

ENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 8 DE JULIO

InicioEspectáculosENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 8 DE JULIO

La semana arranca con Venus y Urano ayudándonos a explorar un nuevo camino, pero lo hacemos con emoción y esperanza.

Aries

Como lo vimos en tus horóscopos de julio, el Sol continúa poniendo el foco en tu zona de hogar hasta el 21 de julio. Aprovecha para recargar batería y ponerte en contacto con tus sentimientos más profundos, conectarte con tus raíces y dedicar más tiempo y energía al hogar y la familia.

Tauro

Hasta el 19 de julio te muestras menos tolerante con las restricciones o la dependencia de los demás, es un buen momento para identificar tus fortalezas personales y tomar medidas positivas para rectificar situaciones en el pasado fue restrictivas para ti.

Géminis

Este mes puedes pasar mucho tiempo en tu teléfono, escribiendo correos electrónicos, en el automóvil, haciendo viajes cortos y frecuentes, charlando, haciendo mandados, comunicándote con vecinos y hermanos, visitando amigos y parientes o haciendo papeleo.

Cáncer

Hasta el 19 de julio la energía disponible puede ayudarte a atraer a algunas personas increíbles, así que no tengas duda a la hora de iniciar conversaciones con personas que te intrigan. En esas conversaciones puedes encontrar nuevos amigos o aliados comerciales

Leo

Los finales de ciclo son parte del panorama esta semana. Tu energía es introspectiva así que descansa y reflexiona, prepárate para recibir al Sol en tu signo el 21 de julio. Mientras tanto, ve bajando el telón donde sea necesario.

Virgo

Tu tendencia a ser humanitaria se manifiesta con más fuerza en estos días. Tu amabilidad y preocupación por los demás, forma parte de tu filosofía de vida y si te es posible, vas a buscar en quien volcar tus ganas de ayudar al prójimo.

Libra

Es hora de avivar la llama con las personas que encienden tu fuego. Deja de perder el tiempo intentando convencer a alguien para que sea tu socio o tu pareja. Mejor pon esa energía en una relación con alguien que te ofrece un vínculo genuino y duradero.

Escorpio

Es una semana excelente para mirar tu vida desde una perspectiva diferente, más amplia, más ambiciosa. Este proceso puede iniciar gracias a personas que te estimulan, que te invitan a pensar sobre tus circunstancias de manera diferente.

Sagitario

Es una semana determinante para el romance, por lo que te conviene saber exactamente qué estás buscando. Conoce gente nueva y no aceptes nada a medias tintas. Hasta el 11 de julio Venus te favorece para cualquier asunto legal o financiero.

Capricornio

Puedes muy atractiva el día de hoy, no importa si quieres aprovechar la temporada Cáncer para acercarte a una nueva conquista amorosa o laboral. Es una semana ideal para acercarte a quien deseas y lograr robar toda su atención.

Acuario

Hasta el 19 de julio tendrás más energía a tu disposición para proyectos o actividades domésticas o familiares. Pero también puedes estar especialmente a la defensiva con tu familia o respecto a temas que tienen que ver con tu hogar y la forma en que vives.

Piscis

Es una semana en la que te inspiras creativa y emocionalmente. Es un buen momento para la recreación, el romance, conectar las artes. Tu atención, la exigen tus hijos, tus relaciones románticas y tus proyectos creativos. Quieres recibir elogios y aprecio.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente