----------

― Advertisement ―

ENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 11 DE JUNIO

Si las últimas semanas has ido guardando tus emociones, hoy puede ser el día en el que reveles esta información.

ENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 8 DE JUNIO

InicioEspectáculosENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 8 DE JUNIO

Redacción / Sol Yucatán

Es el mejor momento del mes, para dejar ir lo que tu vida requiere que liberes para aligerar la carga de tu corazón y de tu alma.

Aries

Como lo vimos en tus horóscopos de junio, Mercurio en Géminis, hasta el 16 de junio, hará que tu mente esté especialmente inquisitiva. Es un periodo que te mantendrá enfocada en aprendizaje, viajes cortos y otras formas de comunicación.

Tauro

Con Venus en Géminis hasta el 16 de junio, tu capacidad para relacionarte bien con los demás, podría mejorar tus finanzas personales. Es posible que te encuentres con una oportunidad en la que se mezclen los asuntos financieros con los asuntos sociales o públicos.

Géminis

Hoy puedes ir por ahí con ganas de proteger a quien amas o de nutrir a las personas de las cuales te sientes de alguna manera responsable. Es un buen momento para acercarte a tu mamá o a tu grupo de mujeres para encontrar empatía y apoyo emocional.

Cáncer

Con el Sol, Mercurio, Venus y Júpiter en Géminis, este mes previo a tu cumpleaños podría traerte epifanías repentinas, especialmente en torno a descubrir el impacto de tus palabras y acciones en los demás.

Leo

Aléjate de dramas o acuerdos turbios. Las primeras impresiones pueden ser engañosas, así que tómate tu tiempo para buscar nuevas asociaciones. Con el Sol, Mercurio, Venus y Júpiter en Géminis debes confiar en tu capacidad de generar networking.

Virgo

Si aprovechas la temporada del Sol en Géminis para tomar decisiones claras, este puede ser un gran período para tu carrera, ya que te permitirá hacer el mayor progreso del año en esta área de tu vida.

Libra

Tu parte sabia se siente con muchas ganas de compartir su conocimiento. Así que en estos días puedes tomar el rol de maestra en cualquier área de tu vida donde sientas que hay alguien que puede aprovechar tu experiencia y sabiduría. Todo esto con un espíritu servicial.

Escorpio

De una u otra forma, este es un mes para prestar atención a las finanzas familiares, deudas, seguros, impuestos, pensión alimenticia, herencias. La primera mitad de junio es para poner orden en cualquier tema legal o financiero.

Sagitario

Lo que otros te digan, especialmente acerca de tu imagen, tu proyección al exterior y tus decisiones de vida, puede tener un mayor impacto en ti el día de hoy, incluso puede causarte angustia emocional.

Capricornio

Puedes estar más sensible frente a los animales, por lo que es un muy buen día para conectar con tu mascota, adoptar una o revisar la salud de tus animales de compañía. Aprovecha el los tránsitos presentes para reencontrarte con tu tapete de yoga.

Acuario

Tienes estilo y es hora de compartirlo con una audiencia más amplia, sobre todo ahora que ya no estás dispuesta a sentarte y dejar que pisoteen tu territorio. Con el Sol, Mercurio, Venus y Júpiter en Géminis, es hora de proteger tu trabajo y propiedad intelectual.

Piscis

¿Soltera? Haz espacio energéticamente (y físicamente) para otra persona, incluso si no hay nadie en el radar romántico. Con Venus en Géminis hasta el 16 de junio, puedes sanar patrones para lograr construir una relación más estable.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: