----------

IGNACIO LÓPEZ TARSO REGRESA AL TEATRO A LOS 96 AÑOS

Redacción/ Sol Yucatán Ciudad de México.- El mexicano Ignacio López Tarso, se ha convertido en una leyenda en su paso por la farándula mexicana, ya...

ENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 9 DE JULIO

InicioEspectáculosENTÉRATE QUÉ DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 9 DE JULIO

Los puntos del destino se activan el día de hoy para regalarnos un mes en el que nos es sencillo alinearnos con nuestro más alto bien.

Aries

Como lo vimos en tus horóscopos de julio, tu deseo de ser financieramente independiente podría conducir a cosas positivas. Aprovecha la energía disponible hasta el 19 de julio para pagar deudas o apostar por un emprendimiento. Quizá debas poner ciertos límites.


Tauro

Si estás atravesando un periodo con problemas emocionales, hoy vas a querer hablar de las cosas. Las emociones complicadas de otros, pueden ser difíciles de manejar para ti el día de hoy, así que no te sorprendas si te descubres huyendo del drama o de las confrontaciones emocionales.

Géminis

Esta es la época del año en la que tus finanzas personales y posesiones, reciben la máxima atención. Vierte tu energía en tu trabajo y tus finanzas, sobre todo en esas ideas que puedes llevar al banco.

Cáncer

Mercurio en Leo, hasta el 24 de julio, te favorece para analizar tu flujo de efectivo, ingresos y poder adquisitivo. Tu enfoque hacia tus finanzas es más práctico y racional, estás enfocada en tu dinero, posesiones y valores personales, así que puede ser un período ideal para reunir nuevas ideas para hacer dinero.

Leo

Tu vida amorosa está terminando una temporada llena de secretos, ilusiones y tintes platónicos. Cierra los capítulos que hagan falta porque el 11 de julio, Venus llega a tu signo, trayendo nuevas historias.

Virgo

Esta semana puedes explorar los beneficios de crear redes, de unir esfuerzos con un grupo o equipo, puedes encontrar algunas ideas geniales a través de otros. Trabajar en equipo te favorece.

Libra

Cuidado con mostrarte demasiado seria o exigente, sobre todo si los demás no logran cumplir con lo que esperas de ellos. Baja la guardia y permite que los demás conozcan tu lado más gentil y bondadoso.

Escorpio

Hasta el 19 de julio, puede haber competitividad extra en tu entorno. Es probable que cualquier problema latente en una relación salga a la superficie, pero evita los conflictos con tu socio o pareja.

Sagitario

El Sol en Cáncer está calentando tu zona de transformación, cambio, sexualidad, crecimiento personal, regeneración, dinero y recursos de otros, adicciones e impuestos. Como resultado, este no es el mes más sociable para ti. Da un paso atrás, enfócate en asuntos más íntimos.

Capricornio

¿Estás en una relación o estás tratando de hacer que algo potencial despegue? No ignores las señales de alerta, las banderas son rojas, no rosas. Hoy y mañana pueden surgir algunos problemas que pidan una confrontación para abordar temas delicados.

Acuario

Si estás dudando respecto a un posible acuerdo o contrato laboral, tómate el tiempo suficiente para investigar, analizar y realizar las verificaciones de antecedentes necesarias. A rrhh no les importará; de hecho, probablemente estén haciendo lo mismo contigo.

Piscis

Hasta el 19 de julio vas a estar ocupada haciendo mandados y atendiendo pendientes. Es un buen momento para poner tu energía en proyectos o estudios académicos. Tiendes a comunicarte de manera más directa. Canaliza tu energía extra en tareas mentales o manuales.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: