----------

IMPRUDENCIA AL VOLANTE PROVOCA FATAL ACCIDENTE

Redacción/Sol Yucatán Mérida.- Trágica muerte encontró un motociclista en la colonia Leona Vicario cuando un imprudente conductor retornó una avenida de doble sentido y provocó...

ENTRÓ A UNA CONGELADORA Y LO ATRAPAN MIENTRAS ROBABA

InicioPolicíacaENTRÓ A UNA CONGELADORA Y LO ATRAPAN MIENTRAS ROBABA

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Progreso lograron la detención de un sujeto mientras robaba dentro de una congeladora en Progreso.

Los hechos se dieron la noche de ayer domingo cerca de las 22:00 horas, cuando un sujeto ingresó a una congeladora ubicada en la calle 20 por 31 y 33 del puerto de Progreso, donde sustrajo dos objetos entre ellos una máquina para soldar qué había dejado dentro de la basura que se encontraba en la calle a un costado del inmueble.

La policía al llegar se entrevistó con J.C.M., el cual indicó que a través de las cámaras de seguridad se podría observar que el sujeto aún se encontraba dentro de la congeladora hurtando.

Las autoridades al ingresar lograron la detención del caco D.S.E. de 35 años de edad, el cual fue trasladado a la cárcel pública para su trámite correspondiente.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: