----------

EL POLICÍA MUERTO FUE ATROPELLADO POR SU COMPAÑERO

Redacción/ Sol Yucatán Mérida, Yucatán.-La Secretaría de Seguridad Pública Estatal por medio de un boletín del área de comunicación social rindió declaración en relación con...

ENVISTEN MOTOTAXI

ENVÍAN A ESTADOUNIDENSE AL PSIQUIÁTRICO TRAS MATAR A SU PADRE

InicioPolicíacaENVÍAN A ESTADOUNIDENSE AL PSIQUIÁTRICO TRAS MATAR A SU PADRE

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán.- No procedió la audiencia de Bejamín N, quien asesinó a su padre el pasado 15 de abril,  ya que su defensa alegó que no está bien de sus facultades mentales, por lo cual será valorado en psiquiatría.

El Juzgado Primero de Control de Mérida suspendió la audiencia contra el estadounidense, quien fue enviado al Hospital Psiquiátrico de Yucatán para que se determine si puede ser procesado.

El hombre de 34 años, es el responsable de matar a su padre de 68 años, hace dos semanas en un predio al poniente de Mérida.

El adulto mayor recibió fuertes golpes en diversas partes del cuerpo; la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico, de acuerdo con el perito.

Tan pronto se tuvo conocimiento de los hechos, la PEI y la FGE, en estrecha coordinación, recabaron los datos de prueba para integrar la carpeta y solicitar la orden de aprehensión en contra del sospechoso, Benjamín L.P.

En consecuencia, el mandamiento judicial fue ejecutado y el detenido puesto a disposición del Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.